Una duda con juegos de cash

• rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Hola la verdad no se como llamar la duda que tengo es que estaba viendo un programa en TV y vi que 2 jugadores se fueron ALL IN en el flop, reparten las siguientes cartas y gana jugador1.

Pero aqui viene mi duda quitan unas cartas de la mesa y vuelven a repartir y en esta ocasion gana jugador2 y sigue en la mesa como se le llama a esto o cual es la dinamica de esto ya que nunca habia visto algo asi
  • 6 respuestas
    • wantedlt
      wantedlt
      Bronce
      Registro: 10-28-2011 Artículos: 32
      Esto seguramente lo viste en HIGH STAKES POKER o en BIG GAME.
      Esto sucede en lios juegos HIGH STAKES de mesas cash (juegos cash de muchisima plata)
      Esto en torneos no esta permitido,Pero en este tipo de mesas cash los jugadores cuando van ALL IN pueden ponerse deacuerdo y "CORRER la mesa x CANTIDAD DE VECES" CORRER significa jugar las cartas que faltan al momento de hacer all in por ejemplo si se jugo el flop y van allin se corren el TURN Y RIVER la cantidad de veces q los jugadores allin se pusieron deacuerdo si SE JUGO FLOP Y TURN se corre solo el river.
      Algunos jugadores como BARRY GREENSTEIN nunca juega de esta manera y siempre hace allin de 1 sola corrida.

Saludos espero haberte ayudadio!
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola rangerx69x

No se si entendi bien, pero me parece que lo que estas hablando es el RUN IT TWICE: Una vez que dos jugadores que hayan seleccionado la opción Run it Twice acaben mano a mano all-in, las cartas comunitarias restantes se repartirán dos veces. Esto puede ser realizado pre-flop, post-flop, o después que la carta del turn haya sido repartida. El ganador de cada resultado gana la mitad del bote.* Esto es así o con matices, que lo definen los que intervienen en la mano.

Saludos
    • wantedlt
      wantedlt
      Bronce
      Registro: 10-28-2011 Artículos: 32
      Borghi se llama RUN IT TWICE cuando se decide correrla 2 veces pero no esta estipulada la cantidad de veces eso lo deciden los jugadores que van ALLIN... si quieren hacen RUN IT FOUR o el numnero que sea.
      Lo mas comun es RUN IT TWICE osea correrla DOS VECES...

Daniel Negreanu, es un ejemplo de uno de los jugadores que suelen CORRERLA dos veces. (dicho por el en un highstkas poker)
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de wantedlt
      Borghi se llama RUN IT TWICE cuando se decide correrla 2 veces pero no esta estipulada la cantidad de veces eso lo deciden los jugadores que van ALLIN... si quieren hacen RUN IT FOUR o el numnero que sea.
      Lo mas comun es RUN IT TWICE osea correrla DOS VECES...

Daniel Negreanu, es un ejemplo de uno de los jugadores que suelen CORRERLA dos veces. (dicho por el en un highstkas poker)
      Efectivamente es como tu dices, mi explicación rápida la saque de Full Tilt Poker su glosario.

Saludos
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Ok gracias por sus respuestas, mas o menos me quedo claro pero tengo otra duda esto es un trato que hacen los jugadores y si uno no esta de acuerdo que pasa?.

otra cosa por ejemplo:

tenemos:
      jugador1 1200 fichas
      jugador2 1000 fichas

se reparten cartas llega el flop y el jugador2 va ALL IN jugador1 paga, se reparten las ultimas 2 cartas y gana jugador2, ahora lo que entendi es que como fueron ALL IN antes del turn y river solo se retiran estas 2 cartas y se vuelven a repartir o se quitan todas las cartas incluyendo el flop?.

Bueno suponiendo que solo se quitan las ultimas 2 entonces en el ejemplo se reparten otra vez turn y river, ahora gana jugador1.

Cuanto gana jugador2 en las primeras cartas?
      Cuanto gana jugador1 ahora que gano en las ultimas repartidas?
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Hola!es asi:

Si se deciden ir AI en el flop, y repartir las cartas comunitarias mas de una vez, se reparten a partir de la carta en la que fueron all in, en este caso seria el flop. Es decir se tira el primer turn y river, a continuacion se quitan esas cartas y se vuelve a tirar el turn y el river. El pozo se divide en partes iguales segun la cantidad de corridas que se hagan.

Ej: 2 corridas, 1er corrida pozo/2, 2da corrida pozo/2

Ej: 5 corridas, 1er corrida pozo/5...5ta corrida pozo/5

Espero hayas entendido, sino pregunta de nuevo :)