Jugar poker en Portatil.

• Eomer17
      Eomer17
      Bronce
      Registro: 10-19-2011 Artículos: 67
      Hola.. es que tengo un problema con mi portatil... solo me deja abrir 8 mesas en mosaico... en PS.. y tengo la resolucion de pantalla al maximo... a alguien le pasa algo parecido ? y como podria solucionarlo?
  • 14 respuestas
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Yo he llegado a jugar 20 en una portatil(se solapan) pero sin problema..
    • Eomer17
      Eomer17
      Bronce
      original de pirincho22
      Yo he llegado a jugar 20 en una portatil(se solapan) pero sin problema..
      si la vdd es que lo he visto... pero quedan un poco pequeñas ... sabes que resolucion esta tu pantalla me podrias decir porfa?
    • gedavaca
      gedavaca
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 1.339
      sabes a mi me pasa lo mismo que en mosaico alcanzan las 8
      pero a mi opinion lo mejor es jugar Staked o las mesas en pila, entonces solo tendras una mesita en tu pantalle jeje salu2
    • titisan
      titisan
      Bronce
      Registro: 07-23-2009 Artículos: 792
      mi portatil es marca acer y ya tiene sus añitos encima.He jugado al máximo de mesas, a veces me las apila en mosaico y a veces no, teniendo como maximo 12 en mosaico, la solución es que las acomodes en la cantidad y tamaño que gustes a mano, y luego guardes esta configuración en la opciones, puedes guardar varios perfiles de mesas. Saludos
    • gustavincho
      gustavincho
      Bronce
      Registro: 01-01-2008 Artículos: 992
      original de gedavaca
      sabes a mi me pasa lo mismo que en mosaico alcanzan las 8
      pero a mi opinion lo mejor es jugar Staked o las mesas en pila, entonces solo tendras una mesita en tu pantalle jeje salu2

Sino te gusta que se solapen las mesas entonces segui la recomendacion de gedavaca...
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      pero hombre..es una cuestion de espacio fisico en el monitor..en mosaico que se ven las mesas enteras no te va a entrar mas de X cantidad..xD

yo juego a 12 mesas..pero se solapan..(juego en un portatil)

resolucion 1366x768
    • Eomer17
      Eomer17
      Bronce
      original de pirincho22
      pero hombre..es una cuestion de espacio fisico en el monitor..en mosaico que se ven las mesas enteras no te va a entrar mas de X cantidad..xD

resolucion 1366x768
      Si macho te entiendo pero que tanto se solapan ..? podrias poner una captura ? porque en mi caso tengo uno de 14" y solo quedan 8 mesas en mosaico sin solaparse ... tambien tengo tu misma resolución. :challenge
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      original de Eomer17
      original de pirincho22

resolucion 1366x768
      Si macho te entiendo pero que tanto se solapan ..? podrias poner una captura ? porque en mi caso tengo uno de 14" y solo quedan 8 mesas en mosaico sin solaparse ... tambien tengo tu misma resolución. :challenge
      sisi, ak te dejo una captura..es bastante jugable asi..va, yo jugue siempre asi..inclusive tengo un monitor de 21 q lo puedo enchufar y a veces ni lo hago xq ya estoy acostumbrado a jugar en el monitor de la notebook xD

• Eomer17
      Eomer17
      Bronce
      original de pirincho22
      original de Eomer17
      original de pirincho22

resolucion 1366x768
      sisi, ak te dejo una captura..es bastante jugable asi..va, yo jugue siempre asi..inclusive tengo un monitor de 21 q lo puedo enchufar y a veces ni lo hago xq ya estoy acostumbrado a jugar en el monitor de la notebook xD

Muchas gracias macho.. me decis de cuantas pulgadas es tu pc?
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      14

:)

Y por nada..cualquier otra cosa q necesites me decis :fdrink
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Acá otro monitor de 21 pulgadas, se ven ridículamente pequeñas las 24 mesas, pero uno se acostumbra echando oxtias.

• pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      original de Maroto77
      Acá otro monitor de 21 pulgadas, se ven ridículamente pequeñas las 24 mesas, pero uno se acostumbra echando oxtias.

Ak te das cuenta por que nanonoko tiene dos monitores re grandes xD ..jajajaja
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Poder, se puede.

Otra cosa es que tengas que ir al oftalmólogo de vez en cuando, pero con las ganancias/hora superiores sale rentable.

:challenge
    • LapizPasta
      LapizPasta
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 1.927
      yo juego en portatil, pero en mosaico solo caben 4 :/

luego se va poniendo encima y no se ven completas