El dia 17 fue mi 18 cumpleñaos! :)

• cristianalvarezmartinez
      cristianalvarezmartinez
      Plata
      Registro: 11-17-2011 Artículos: 145
      Hola antes de ayer fue mi cumpleaños, ya son 18 y me gusta mucho esto del poker y ya me he abierto cuenta en pokerstars ahora queda empezar a generar un buen bank y a ir jugando torneos.. es lo que mejor se me da y lo que mas me gusta los MTT's saber explotar las diferentes burbujas a lo largo de el.. etc.

Esperare ir juntando dinero para depositar una buena cantidad, minimo 100$ para evitar jugar sin la presion de un bajo bank que muchas veces nos bloquea.

Editado por Rainmy
      Nuevas Reglas Del Foro
  • 4 respuestas
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      esta pagina te regala 50$ :)
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      original de soulin92
      esta pagina te regala 50$ :)
      +1

y edita tu comentario porque no está permitido hacer ese tipo de peticiones!!

Muchos exitos con tu inicio! Estudiá y aprovechá la página que tiene buen contenido.

Saludos
      Pagola
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola cristianalvarezmartinez !,

Bienvenido(a) a PokerStrategy.com :)

Como ya te han comentado por acá, ese tipo de solicitudes que realizaste está prohibido realizarlo en nuestros foros, te pido la mayor colaboración al respecto.

Saludos,
      Rainmy
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      original de cristianalvarezmartinez
      Hola antes de ayer fue mi cumpleaños, ya son 18 y me gusta mucho esto del poker y ya me he abierto cuenta en pokerstars ahora queda empezar a generar un buen bank y a ir jugando torneos.. es lo que mejor se me da y lo que mas me gusta los MTT's saber explotar las diferentes burbujas a lo largo de el.. etc.

Esperare ir juntando dinero para depositar una buena cantidad, minimo 100$ para evitar jugar sin la presion de un bajo bank que muchas veces nos bloquea.

Editado por Rainmy
      Nuevas Reglas Del Foro
      Bueno cristianalvarezmartinez yo solo quería desearte un muy feliz cumpleaños !! Espero que te la hayas pasado genial :D