dudillas...

• manelprat
      manelprat
      Bronce
      Registro: 01-29-2010 Artículos: 139
      Hola a todos... tengo unas dudillas... estoy pensando en cambiar de aires... quizas bwin... no se donde estoy el sistema vip es ridiculo pero hay muchos jugadores eventuales y eso es bastante productivo la verdad, sobre todo para un jugador malo como yo jajajjajajaja...

He visto que tiene aplicacion para movil android... que tal es??? no estaria mal echar unas manitas en ratos muertos del curro o en el tren...

Otra dudilla, el trafico en cash en limites bajos como NL20FR que tal?? juego en una pagina con muy poco trafico, hablo de FR por que SH si hay mas pero no me siento nada comodo la verdad..., muchas veces abriendo 6 mesas ya no hay nada mas que abrir y hablo de hora punta, aveces te encuentras muy deep, y no me gusta demasiado...

Ya he visto mas o menos lo del sistema vip... desde luego no es de los mejores, pero comparado con el que tengo, es ir a mejor...

Bueno gracias por la ayuda por adelantado... y saludossss
  • 3 respuestas
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola manelprat

Primero decirte que lo de android no puedo ayudarte ya que no he usado esa aplicación. Con respecto al tráfico de NL20 FR en Ongame si quieres jugar más de 9 mesas no creo que sea una opción viable esta red, lamentablemente y visto los movimientos de los últimos meses en el tráfico general los jugadores de esta modalidad a partir de niveles medios altos deben morir si o si en Poker Stars si quieren meter gran volumen de manos.

Saludos
    • ratastars
      ratastars
      Bronce
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 636
      ola el tema de fr en bwin es complicao , yo juego en esta sala y juego sh k no te faltaran mesas asta nl 20 mas adelante ya la cosa esta dificil , pero ya te digo o te pasas a sh o aki fr esta complicao .saludos.
    • manelprat
      manelprat
      Bronce
      Registro: 01-29-2010 Artículos: 139
      Gracias por la informacion...

Ya se que lo suyo es pokerstars... pero intentare evitarlo de momento, alli tengo la cuenta que abri para jugar playmoney, antes de conocer pokerstartegy, por lo tanto no esta afiliada, me gustaria seguir desbloqueando material para mi torpe mente...

Por lo que me contais es mas o menos como donde estoy... seguire chafardeando salas y a unas malas me quedo donde estoy...

Saludos...