Freeplay

• vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      Buenas a todos/as, tengo una duda sobre el juego postflop. Mi duda es la siguiente: cuando un villano hace limp y nosotros nos encontramos en BB, al encontrrnos en un freeplay como deberiamos jugar la mano si ligamos algo, es decir en el video de ABC poker reloaded de Samy4ever, habla de hacer donk cuando tenemos dobles parejas o algun draw, pero como deberiamos jugar nuestra mano de forma standar si ligamos por ejemplo top pair sin buen kicker?
      Es decir pongamos el ejemplo de que tenemos K9, y ligamos un flop 48K?Yo siempre juego check/fold en todas las calles pero me parece un poco weak.

Un saludo.
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola vicmakey86!

yo no soy experto en esta modalidad, por lo que mi opinión puede no ser muy acertada, mi instinto gambler me dice que no la trate como una mano hecha y no apueste a menos que mejore esta mano con dobles, trio, o alguna otra mano mas fuerte.

De igual manera te digo que mi opinión no es muy valida ya que no soy profesional y ni cerca :P , por eso mismo moveré tu tema al foro de discusión de BSS donde te podrán decir como hacer los profesionales.

Saludos
      Jesús
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      Hola :)

Esto no está en ABC Poker Reloaded porque no hace mucha diferencia y se intentó simplificar el máximo. En caso de ligar pareja máxima, yo saldría apostando por valor flop y turn. Ante un raise haría fold -ya que nuestra mano sigue siendo débil- y en el river haría c/c o bet otra vez según el rival. Si el board se complica, c/f directamente. Si hay muchos proyectos fallidos c/c me parece OK. Si es un fishaco podemos apostar algo como 1/3 del bote para intentar sacar el máximo valor ahí.

Un saludo crack :)
      Samy
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce