Neteller

• cristianalvarezmartinez
      cristianalvarezmartinez
      Oro
      Registro: 11-17-2011 Artículos: 145
      Ola tengo una pregunta que hacer acabo de hacer mi cuenta en stars y me gustaria saber cuales son los principales ventajas de crear cuenta de neteller.Tengo tarjeta universitaria que no se si podria funcionar como tarjeta de credito, se que se puede usar como monedero electronico y se recarga en cajeros 4b y asi... pero viene siendo lo mismo que una de credito?
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola Cristian!

Pues no es lo mismo que una de credito, pero si puede ser de debito, y si te refieres si puedes realizar tus pagos en linea y todo eso, si es posible.

Las ventajas de NETeller es por si mueves dinero entre salas, si compras en varias partes en linea, etc, debido a que no dejas tu número por todos lados de tu tarjeta real.

Es muy usado para mover dinero cuando estas en esto del poker :) .

Saludos
      Jesús
      cristianalvarezmartinez
      Oro
      Ohh gracias por responder tan rapido... pero una pregunta como sabes que las tarjetas universitarias pueden servir?la mia es d convenio kn santander, mira es tal cual esta pero con mi foto y nombre claro jajjajaa... cuando la hice me pidieron si queria hacer una cuenta bancaria gratuita y sin comisiones dije que si porque no.. siendo gratis y habia un minimo d 1 € al crearla para ingresarle ya.. pero esa banda plateada donde iria la banda magnetica que significa? no la puedo utilizar en tiendas para pagar si en ella tngo dinero puesto k es monedero electronico que se puede recargar en cajeros 4b por ejemplo...?, ahh y podrias explicarme diferencia entre credito y debito aber si es lo que pienso...

Muchas gracias por atenderme tan rapido bastante contento con el servicio
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Las tarjetas de credito son aquellas donde puedes retirar o comprar aun cuando no tengas dinero en ella, el banco te hace préstamo con un cierto de % de intereses, mientras que la de debito es aquella que tu cargas de dinero en el banco y solo puedes disponer de esa misma cantidad para tus compras, si se agota tu saldo no te permiten comprar.

Si es VISA tu tarjeta se puede usar ;) .

Saludos
      Jesús
      cristianalvarezmartinez
      Oro
      Jaajjaja justo lo que pensaba por la propia palabra credito..supuse lo que er4a y por descarte lo k era la d debito.. muy bn.. pero t puse ay un enlace pone atras varias insignias que son maestro 4b monedero paypas.. weno y santander claro
      http://www.uvigo.es/uvigo_gl/vida/tarxeta-universitaria.html
      otra vez el enlace por si acaso lee el mensaje anterior siguiendo a este enlace .. k ants se m paso ponerlo ajja
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      En las salas es raro que acepten MAESTRO pero en neteller si, revisa esta web: http://www.neteller.com/

Saludos
      Jesús