FR (0.25/0.50) TP good Kicker flop

• antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      como ven esta mano, el jugador es ganador en varios limites, la cuestion aki es, es un MS y me hace un insta ch/R en ese flop, donde no representa mas q FD, ademas su raise es enorme, como ven es posible o rentable meterle la caja ahi mismo con mi TP y mi backdoor al rey???

edito: tengo 60 manos de el, asi q es practicamente un desconocido

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($24.80)
      BB ($35)
      UTG ($110)
      UTG+1 ($30.35)
      UTG+2 ($50.75)
      MP1 ($51.40)
      MP2 ($50)
      CO ($50)
      Hero ($50)

Dealt to Hero 8:diamond: K:club:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $1.50, SB calls $1.25, fold

FLOP ($3.50) 6:club: 3:spade: 8:club:

SB checks, Hero bets $2.25, SB raises to $8.50, Hero ????
  • 3 respuestas
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      nadie va a evaluar esta mano??? es demasiado standard oq??? :D
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Wenas antonio HDEZ..

Imagino que lo viste por el ptr, piensas que un jugador ganador entre "", juega asi un 8Q/J8/89, no veo a que rango vas ganando, y menos a un rais tan fuerte, yo foldearia y buscaria un mejor mejor spot q te de mejor equity para pushear flop..

Salvo que lo haya visto pushear mierda, o juega los draw agresivo, haria un hero push y eso, tendria que tener mucha historia..

Saludos,
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      ps yo si veo manos peores q juegue asi, no tiene mucho sentido q juegue asi un set un jugador ganador, entre "", ya q por lo regular yo ahi nunk llevare nada ya q estoy subiendo desde BU, pues hice lo standar y folde, pero si tengo curiosidad y no veo del todo malo un hero push :D ... salu2