Primeras 30000 manos, BSS FR NL2

• 4 respuestas
    • J0aquin
      J0aquin
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 348
      comentarios que yo puedo hacerte, espero no estar mal y que los expertos me corrigan si me equivoco, tu 3bet esta un poco bajon pero pienso que es por que no robas casi nada, tienes apenas 19 de steal, debes abrir mas tu rango para robar, con eso aumentaran varios puntos que te ayudarian a subir tu winrate, que lo veo bajon para nl2

con subir en esas posiciones muchas cosas cambiaran en tus stats
    • DanTe19
      DanTe19
      Global
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 1.296
      uhm u VPIP y PFR en Abc poker minimo debe ser 12/11 yo juego en 14/13 y mas losse trato de ponerlo en 15/14 de esa forma tus Nonshowdown Winings almenos se quedan EVen o no bajan mucho se mantienen en NL5 yo subo casi any suited cuando me llega foldeada la mano Cbet flop y Check fold Turn a menos q salga una scary card y puedas robar el bote La clave esta en tratar de mantener tus non-Showdown winings por eso deber subir mas manos en las ultimas posisiones pero vas bien eh sin embargo podrias hace mas profit creo q con un juego mas losse llegabas a 10 o 20 cajas mas en NL2 y cuando estes en NL5 pues debes ser mas losse ya que hay mas regs y puedes explotarlos mas
    • Backtrack5
      Backtrack5
      Bronce
      Registro: 05-10-2011 Artículos: 44
      Gracias por vuestros comentarios, intentaré mejorar el porcentaje de robo y subir el VPIP y PFR :-)

Un saludo.
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 1.834
      Sigue jugando así. Cuando llegues a NL10 intenta adquirir alguno que otro conocimiento nuevo, robo de ciegas, 3bets, cosas básicas. No te excedes en lo que aprendes. Apenas tienes 30mil manos.

Eres ganador, para qué vas a cambiar algo? Sigue jugando así hasta que sientas que necesitas algo para ganar igual que ahora.