licencias

• 20 respuestas
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      De 50K en hora pico dudo que baje.

Juego en .FR y en hora pico estan 88K

saludos
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.125
      Ellos dicen que esperan llegar a 80-90K en hora pico pasados unos meses después de la regulación.

No sé, en .fr durante los primeros meses no pasaban de 30k y fue subiendo progresivamente hasta hoy, así que es posible que aquí se consiga.

Sobre el tema de los torneos, ahora el buy in máximo será de 250 euros, así que descenderán los premios. De todas formas seguro que se dedican a hacer torneos especiales y con motivos promocionales para que les permitan subir ese límite de buy in.
    • Shuttlesworth
      Shuttlesworth
      Bronce
      Registro: 01-01-2008 Artículos: 481
      Muchas gracias a los dos, y supongo que todo lo demas seguira igual, sistema vip, y puntos, ect
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      sabeis algo de cuando entra en vigor la regulacion? se supone que el 1 de enero, pero he leido en varios sitios que va a ser antes, unos dicen el 1 y otros el 16 de diciembre...

saludos
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      original de Shuttlesworth
      Muchas gracias a los dos, y supongo que todo lo demas seguira igual, sistema vip, y puntos, ect
      Sí, se supone que todas las salas van a mantener los estatus y los puntos.
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      original de IraBa
      sabeis algo de cuando entra en vigor la regulacion? se supone que el 1 de enero, pero he leido en varios sitios que va a ser antes, unos dicen el 1 y otros el 16 de diciembre...

saludos
      El día 16 de diciembre empiezan a darse las primeras licencias, se supone que si no hay retrasos podríamos ver alguna sala con licencia para esa fecha, aunque retrasos habrá, como siempre.

Pero después las salas nos darán unos días para acostumbrarnos, hacer el cambio y esas cosas, así que hasta el día 1 de enero no entra todo esto en vigor.

Un saludo
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      Gracias Sara
    • Butanero
      Butanero
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 231
      Entonces al final ya es seguro que solo podremos jugar contra españoles? Y no en la .com?
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      original de Butanero
      Entonces al final ya es seguro que solo podremos jugar contra españoles? Y no en la .com?
      Por desgracia, sí. El resto del mundo podrá entrar en las .es pero los españoles no podremos jugar en las .com
    • Butanero
      Butanero
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 231
      original de sara
      original de Butanero
      Por desgracia, sí. El resto del mundo podrá entrar en las .es pero los españoles no podremos jugar en las .com
      Pff que asco, menuda mierda de país tenemos, espero poder irme en un par de años bien lejos de aquí.
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      El mismo sistema no lo se depende de cuanto deberan pagar la sala.

Por ejemplo:

.FR el bono de supernova sigue = 250K FPP (3300€) VPP=7,5 x $ (dealt) 0.01 cada 0.15
      .IT el bono de supernova =270K FPP (3000€) VPP=8,5 x $ (contribuido) 0.01 cada 0.17

saludos
    • gij90
      gij90
      Bronce
      Registro: 05-22-2010 Artículos: 42
      1 preguntilla, que creo que no se sabe pero bueno...me faltan unos 65k fpp para el bono de 4k y no me va a dar tiempo a conseguirlo, por lo que decis se supone que me van a guardar los fpp y voy a poder sacarlo una vez regulado? que estoy liao vivo y no se si sacarme los dos de 1.5k y dejarme de problemas. :D
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      original de gij90
      1 preguntilla, que creo que no se sabe pero bueno...me faltan unos 65k fpp para el bono de 4k y no me va a dar tiempo a conseguirlo, por lo que decis se supone que me van a guardar los fpp y voy a poder sacarlo una vez regulado? que estoy liao vivo y no se si sacarme los dos de 1.5k y dejarme de problemas. :D
      La verdad es que no sé qué decirte. Se supone que van a mantener los bonos en todas las salas, pero si quieres asegurarte, yo enviaría un email a la sala por si acaso.

Un saludo
    • BEJELMEJEL
      BEJELMEJEL
      Plata
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 277
      Si los de fuera van a poder jugar en la .es, yo me pregunto lo siguiente: ¿podria PokerStars hacer que los jugadores de la .com pudieran acceder desde ahi mismo a mesas de .es, .fr, y .it?.
      De esa manera se evitarian el tener que habrirse una cuenta en cada sala .es, .fr, .it. Y ademas a nosotros, a los Italianos y a los Gabachos nos darian mas trafico.
      No se si me he explicado bien, pero en definitiva, lo que vengo a decir es que a mi no se me ocurre meterme a jugar en una .fr para jugar solamente contra gabachos, cuando en una .com puedo jugar contra todos los demas del resto del mundo menos Españoles, Italianos y gabachos.
      Pero si desde esa .com se me da la oportunidad de meterme tambien en sits .es, .it, .fr y .com entonces ya si que abro alguno.
    • Salieri1976
      Salieri1976
      Bronce
      Registro: 03-08-2008 Artículos: 88
      -Que será, del poker online en España después de la regulación...!?

-Por lo que he visto en salas como PokerStars Fr o It.
      El trafico normal a media tarde y por semana ronda los 40k,max 50k lo cual si tenemos en cuenta que llevan un buen tiempo funcionando en el caso de la sala Es.
      Supongo que sería aproxiamdamente, de 15 a 20k ,los dos pri
      meros meses y el resto de 30 a 40k en fines de semana y horas punta unos 50k a 60k.(Números quizás algo optimistas)
      He observado las modalidades del Holdem:
      Y en cuanto a sitgo:
      Es de las partes más afectadas,ya que apenas se llenan sits del mismo buy,y de manera muy lenta ,y agonizante si no son turbo.
      Ni que decir tiene que olvidaros de los de 180 Turbo.Y predomina más la tendencia shorthanded.
      En cuanto a cash*:
      Mesas fullring de mañana a medio día unas 4 a 5 y tarde,tarde/noche y festivos unas 8 a 12.
      En cuanto a shorthanded suelen ser del doble o triple.
      *(Datos sobre NL50)
      En cuanto a torneos:
      Si entre 2$ Y 20$ en una tarde jugabamos más de 30. Ahora serán casi la mitad. Y serán buys dispares desde 1€ a 30 o 50€ sin encontrar mucha continuidad de buys lo que puede ser un aburrimiento o un "destroza bankas" (Tu eliges).
      Ni que decir tiene que: entre que son torneos de el triple o cuadruple de gente menos (una media de 200 jugadores salvo torneos de muy bajo buy o especiales), que los premios en €, parecen menores y que en un torneo de 10€ te cobran de rake 1,4€,cuando actualmente en uno de 11$ te cobraban 1$.
      Pierden el encanto de por muy poco,ganar mucho.Y sale un rake que nos puede pasar más factura..
      En fín esperemos que esto sea solo un año o dos y que ,busquen la manera de jugar entre Europeos.
      De momento recemos para que despues de la compra de Fulltiltpoker,les concedan la licencia a tiempo en España. Para acompañar a Pstars en nuestras pantallas con más mesas en los torneos o sits. Más sabiendo que es la única sala con torneos multientrada,que solucionan x4 el problema de trafico.Ademas del adorable rush,que necesita poca gente para darte acción.En cualquier modalidad de holdem.
      De las demas salas no hablemos salvo dos o tres más se morirán todas...
      Y de Hacienda no hablemos que sucederá....Ya que hoy por hoy ya deberiamos declarar.Y no sabremos si serán más estrictos y al final a punta de pistola nos requerirán ese 20 a 40%..

*Contras: Todos o casi...
      *Pros: Dicen que los Españoles somos más fish.

Cuando uno comienza a recoger la cosecha, tras largos años de trabajo ...Llegan las plagas...
      Sobreviviremos...?
      POKER ONLINE IS DEAD...!?
      ALL-IN O BA...!
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      original de BEJELMEJEL
      Si los de fuera van a poder jugar en la .es, yo me pregunto lo siguiente: ¿podria PokerStars hacer que los jugadores de la .com pudieran acceder desde ahi mismo a mesas de .es, .fr, y .it?.
      De esa manera se evitarian el tener que habrirse una cuenta en cada sala .es, .fr, .it. Y ademas a nosotros, a los Italianos y a los Gabachos nos darian mas trafico.
      No se si me he explicado bien, pero en definitiva, lo que vengo a decir es que a mi no se me ocurre meterme a jugar en una .fr para jugar solamente contra gabachos, cuando en una .com puedo jugar contra todos los demas del resto del mundo menos Españoles, Italianos y gabachos.
      Pero si desde esa .com se me da la oportunidad de meterme tambien en sits .es, .it, .fr y .com entonces ya si que abro alguno.
      En realidad de eso han hablado varias veces. La idea es que puedan unir a los mercados regulados. Pero sinceramente lo veo como algo más a largo plazo que otra cosa.
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      La publicidad hace mucho... en .FR e .IT en horas picos (tarde-noche española) estan 85K , pero igualmente aunque tenga la .ES 40K... joder es mucho mas que muchas salas.

saludos
    • ipalaacios
      ipalaacios
      Bronce
      Registro: 11-10-2011 Artículos: 117
      Me aconsejas que ingrese dinero en .com ahora?
      o me la hago en FR?
    • ipalaacios
      ipalaacios
      Bronce
      Registro: 11-10-2011 Artículos: 117
      original de sara
      original de Butanero
      Sara podrias poner un link para descargar la .es? esque no puedo descargarmelo
    • 1
    • 2