se puede multitablear sng?

• 9 respuestas
    • Psilocibinos
      Psilocibinos
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 474
      Hola, hasta donde sé, en todas las salas puedes multitablear en Sngs.

Saludos.
    • jlope1968
      jlope1968
      Bronce
      Registro: 01-21-2011 Artículos: 457
      No se puede?, preguntale a BOKU87 como hacia para jugar 51 SNG simultaneamente.
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 3.071
      creo que el compañero esta preguntando mas que nada por la sala.

Yo multitableo a 6 mesas en IPoker no mas por que luego no brincan bien las mesas
    • gustavincho
      gustavincho
      Oro
      Registro: 01-01-2008 Artículos: 997
      Te registras en los sit and go, en los cuales queres jugar... si queres 4 sit, entonces te registras en 4 torneos sit and go... y de ahi a esperar a que se abran los 4 torneos...
    • musashijujuy
      musashijujuy
      Bronce
      Registro: 06-17-2009 Artículos: 196
      Parece que no entendieron bien...
      cuando jugaba en ftp y queria entrar multitablear, en 6 mesas; elegia el mismo sng 6 veces , esperaba que se llenen y listo.
      pero ahora en titan poker, no hay 6 del mismo sng? entienden???
      entonces, no se puede multitablear de un mismo sng????
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola musashijujuy

Hasta hace poco jugaba Sit & Go en Titan, y depende mas que nada del horario y el valor del buy in, pero poder se puede, yo para jugar mas a la vez mezclaba turbos, normales, full ring y 6-max pero eso porque no me gusta esperar :D también depende de la cantidad que juegues a la vez, yo creo que 6 pueden abrirse tranquilamente.

Saludos ;)

neocai85
    • zentence
      zentence
      Bronce
      Registro: 03-16-2010 Artículos: 1.340
      original de jlope1968
      No se puede?, preguntale a BOKU87 como hacia para jugar 51 SNG simultaneamente.
      uuuu vaya pedazo de pro, 51 SNG a la vez... seguro que mantenia ese numero en sesiones de 6 horas.
    • dhernandez27
      dhernandez27
      Bronce
      Registro: 05-03-2010 Artículos: 35
      la red solo abre un torneo, pero cuando se inscribe alguien abre otro y cuando se inscribe alguien en ese nuevo entonces abre otro más, si quieres jugar en 6 inscribete en el primero, luego busca y veras el nuevo torneos abierto, te inscribes y buscas el nuevo...

espero que te haya sido de ayuda
    • XxMatadorExX
      XxMatadorExX
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 243
      Es un rollo.... Tienes que inscribirte, y despues esperar que se llene y seguir escribiendote, asi que practicamente tienes que estar pendiente del lobby todo el tiempo! Hasta llegar al numero de mesas que quieras! Yo tiro 24 Mesas! Y mezclo dos tipos de SNGs... Asi que en la 1ra registrada me llevo 5... y ahi voy pendiente... hasta llegar al tope... ! Y para que las ventanas te salten, nunca te saltes la secuencia, trata de usar las funciones f1 f2 f3 facil.... y solo mover en la mesa que te toque mover, si no perderas la secuencia y te jodes... !