Grafica (NL5 BSS) Que opinan?

• DanTe19
      DanTe19
      Global
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 1.296
      Bueno pareceria que el EV me favorecio bastante pero fueron varias manos raras como KK vs AA y me sale mi K luego otras manos infoldeables como AA pot 3beteado bien alto y un fish paga con 22 y le sale su 2 y yo no boto AA en 3bet pot y en turn o riber me caia el A pero osea esta mal que pagen preflop con 22 en un 3bet tan alto yo los subo a 0.70 con AA contra fishes osea ahi no deberian pagar. Luego despues de la 25K mano me devolvio la varianza aunque noparesca manos como QQ vs AK AK vs QQ todas contra MSS players siempre ganaban el flip bueno ahi senti como q el EV me estaba devolviendo la cachetada de suerte pero bueno ya revisaron mis numeros un amigo y me dice q estan standard que estoy aplicando bien ABC solo que no haga mucho call a la 3bet

*ME HUBIERA GUSTADO TERMINAR ABAJO DEL EV PERO QUE SE PUEDE HACER SEGUN EL HM DICE Q ESTOY RUNNEANDO BIEN :( YO PENSE QUE DESPUES DE 40 K manos ya hiba a igualarse pero aun no Y espero la la Señorita Varianza no se acuerde de Cobrarme si esque aun le debe algo.

-Sin embargo hay una 3bet Light que hacen en estos limites q es como yo subo a 0.20 con 22 y el fish 3betea a 0.45 - 0.50 y los 2 tenemos por detras en BSS masomenos 4.50 - 4.75 $ luego tambien me pasa con AK y QQ esos spots con 3 bet Lights de 0.45 tienes q poner 0.25 0.20 + sobrado de odds puedes pagar con 22 no? con AK o QQ no c q es 4bet/Fold por ahi

• 1 respuesta