FR (Hasta NL25) set 22 Vs posible draw completado.

• Yslaketh
      Yslaketh
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 667
      Hola me gustaria compartir esta mano para que opinen que tal estuvo mi juego

Rival desconocido.

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      misterlapa (UTG) ($10.15)
      UTG+1 ($13.54)
      MP1 ($12.03)
      MP2 ($10)
      CO ($14.91)
      BTN ($10)
      SB ($11.69)
      BB ($12.35)

Pre-Flop: ($0.15, 8 players) misterlapa is UTG 2 2
      misterlapa raises to $0.35, 5 folds, SB calls $0.30, 1 fold

Flop: 8 J 2 ($0.80, 2 players)
      SB checks, misterlapa bets $0.50, SB calls $0.50

Turn: 9 ($1.80, 2 players)
      SB bets $0.60, misterlapa raises to $2.40, SB raises to $4.60, misterlapa goes all-in $9.30, SB calls $4.70

River: J ($20.40, 2 players, 1 all-in)
  • 2 respuestas
    • nanoatope
      nanoatope
      Bronce
      Registro: 03-22-2011 Artículos: 467
      En mi opinion esta bien, lo que no entiendo es la subida en utg con 22, yo es que no juego con la tabla preflop de esta escuela la que yo gasto es mas tight por lo que veo, jamas subiria en esa posicion con esas cartas :D , el resto parece correcto, ligas el trio, pegas fuerte porque el flop es demasiado ligable, vuelves a destruirle las pot odds con la apuesta del turn en caso de proyeccto no completado y en el mismo turn os dejais ambos la caja. No se si esta bien jugada yo al menos la hubiese jugado igual. A ver si alguien te dice algo. Un saludo
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola Yslaketh

De manera standard el raise preflop lo hacemos a 4bb + a 1 por limper.
      Salvo en late, ya que nuestro rango se amplía bastante y podemos robar a 3bb para ahorrarnos esa ciega cada vez que nos hagan resteal desde las ciegas o desde el button.

La decisión de subir o no las SPP desde UTG mas bien es tuya, de cuan cómodo estés en el nivel y de que tan bueno sea tu juego postflop.

Yo recomiendo subirlas, de lo contrario siempre que subamos en UTG, algun villano decente se dará cuanta de que tenemos un rango demasiado tight y pocas veces nos pagara con peores.

Ya en el flop tenemos que apostar mas fuerte, el board es demasiado drawy y muchísimas manos peores nos pagan una apuesta algo mas fuerte.

En el turn y por ser el villano desconocido, resubo para jugar por cajas ahi mismo, hay muchas dobles y monster draw que juegan de esa manera. Sí el villano fuese un regular con un callopen reducido, wtsd bajo y algo asi, es weak foldear pero no lo considero un error, ya que o nos resube con un set o lleva la escalera, dobles nunca hay en su rango y draws mucho menos.

Un saludo.