Como poner manos del HM2 en foro.

• grmigue
      grmigue
      Bronce
      Registro: 12-07-2009 Artículos: 159
      Pues eso, que la unica manera que tengo es exportar la mano a mi pc, copiarla y tranformala en el convertidor de manos de pokerstrategy, pero he visto manos por ahi convertidas directamente con el HM.

ESo como se hace que soy mu torpe pa los programas!!!!
  • 5 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola grmigue

Estaba con el mismo problema y lo acabo de descubrir :D creo que esta es la manera mas sencilla.

Buscas la mano que quieres subir al foro, y le das click al boton derecho, ahi eliges "view" y te abrirá otra ventanita, en ella, sobre la esquina inferior derecha, encuentras Export to Clipboard y al abrirlo buscas PokerStrategy, luego la mano ya te queda guardada en el portapapeles para que la pegues directamente en la sección de evaluación de manos con el correspondiente formato.

Te dejo dos capturas para que se entienda mejor.

Ya me cuentas si lo has podido realizar.

Saludos ;)

neocai85
    • grmigue
      grmigue
      Bronce
      Registro: 12-07-2009 Artículos: 159
      Siii joer es que esta muy escondido!!!!! Jejejeje!!!

Gracias!!!!
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      La verdad que no esta tan fácil como en el HM1 estuve un rato investigando :tongue:

No tienes nada que agradecer, es un placer poder ayudar.

Saludos ;)

neocai85
    • zell44
      zell44
      Bronce
      Registro: 05-11-2010 Artículos: 128
      Hola! yo tampoco sabía como hacer para exportar las manos directamente y he hecho lo que pones aqui, mi problema es que al pulsar en view no me aparece la descripción de la mano como a vosotros (tengo que decir que mi problema es con manos de omaha y no holdem) y no se que hacer. Teneis alguna idea?
      Gracias
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Hola zell44

A decir verdad nunca he utilizado el Omaha Manager ya que no juego esa modalidad, pero pensaba que eran dos softwares casi idénticos.

Dejaré un aviso en la sección de moderadores para ver si alguien tiene la respuesta.

Saludos ;)

neocai85