FR (Hasta NL25) 33 utg?

• PERRIJAH
      PERRIJAH
      Bronce
      Registro: 04-05-2011 Artículos: 2.174
      buenas a qui os dejo esta mano

si no me equivoco podemos empezar a subir todas las parejas de mano en nl10 en cualquier posicion de la mesa o sequimos el abc utg 99+

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG2:
      $9,22
      MP2:
      $10

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.103 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG1 with 3:heart: , 3:spade:
      Hero folds, UTG2 calls $0,10, MP1 folds, MP2 raises to $0,50, 5 folds, UTG2 calls $0,40.

Flop: ($1,15) A:club: , J:club: , T:spade: (2 players)
      UTG2 checks, MP2 bets $0,89, UTG2 folds, MP2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $1,15
  • 7 respuestas
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

ABC reloard es 99+, el viejo es 22+.

Es a tu gusto, si te sentís comodo jugando SPP desde UTG+ esta ok.

En el flop, tenes cbet/fold, los As estan en nuestro rango + que en el del villano

saludos
    • PERRIJAH
      PERRIJAH
      Bronce
      ok kiko lo tendre en cuenta

no es que este comodo o no,se que el abc nuevo como te dije en el post anterior se que es 99+ y con esas pp bajas de mano se que no le sacamos mucho valor a un set en flop asi donde hay un A ya que entra en nuestro rango y jugaremos contra manos peores y no sacaremos valor ¿es asi kikost?

un saludo tio y gracias

:nh :sdrink
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de kikoST
      Hola

ABC reloard es 99+, el viejo es 22+.

Es a tu gusto, si te sentís comodo jugando SPP desde UTG+ esta ok.

En el flop, tenes cbet/fold, los As estan en nuestro rango + que en el del villano

saludos
      +1

De verdad es simplemente a gusto. Q tan comodo te sientes en el nivel y que tan loose o tight es la mesa.

Un saludo.
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Hola

y con esas pp bajas de mano se que no le sacamos mucho valor a un set en flop asi donde hay un A ya que entra en nuestro rango y jugaremos contra manos peores y no sacaremos valor ¿es asi kikost?

El tema es que puedes estar tirando manos mejores que las nuestras y por eso metes cbet.

Hay muchos nits que pagan con AJ+ y luego no saben tirarse cuando ligan su TP, por eso es rentable jugar SPP desde any position.

Si hay mucho calling, no es recomendable porque no ligamos muchas veces y tendremos que tirarnos muy seguido, contra callings

saludos
    • PERRIJAH
      PERRIJAH
      Bronce
      gracis kiko:

lo tender en cuanta en situaciones parecidas y me fijare en los villanos de mi izquierda a ver si hacen mucho call al OR .

de todas maneras en flop si no ligamos set jugamos siempre bet/fold o seguimos con nuestro semifarol apostando en turn

un saludo
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Hola

de todas maneras en flop si no ligamos set jugamos siempre bet/fold o seguimos con nuestro semifarol apostando en turn

si bet/fold y a otra cosa

saludos
    • rockreflector
      rockreflector
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 971
      Hola

Yo paso a complete mentar a mis compañeros:

Abrir 22-66 incluso desde MP3 y CO con un fish shortstack/middle stack en BU/CO no me gusta.

Amenos que conectemos el set, no podemos hacer ni la cbet por que el fish esta comitted y muchas veces nos shovea con su A7 en el board KT7 y nos jode nuestros 66 jeje.

Saludos!