FR (Hasta NL25) AJ 3bet bu

• PERRIJAH
      PERRIJAH
      Bronce
      Registro: 04-05-2011 Artículos: 2.174
      hola aqui os dejo otra mano:

ago la 3bet por que su subida es de 3bb y es un 36/9 y es un midstack, puede estar haciendo eso con manos marginales para ver flop baratos. luego la linea que sigo es controlar el bote con posicion ya que no tengo una mano premium pero se puede jugar muy bien con ella en bu.

cbet en flop alomejor es poca pero1/2 bote como estamos en 3bet pot creo que tengo bastante FE con esa apuesta con tptk y ante su call,en el turn me doy check ya que no queria dejarme la caja dentro con tptk nada mas aunque sea un 3bet pot.como lo veis no tengo mas de 8 out?

Known players:
      Position:
      Stack
      MP2:
      $6,8
      Hero:
      $11,02

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.103 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with A:heart: , J:heart:
      2 folds, MP2 raises to $0,30, MP3 folds, Hero raises to $1,10, 3 folds, MP2 calls $0,80.

Flop: ($2,35) J:club: , T:diamond: , 4:diamond: (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $1,63, MP2 calls $1,63.

Turn: ($5,61) 2:club: (2 players)
      MP2 checks, Hero checks.

River: ($5,61) 7:spade: (2 players)
      MP2 bets $1,1, Hero calls $1,10.

Final Pot: $7,81
  • 5 respuestas
    • zodial01
      zodial01
      Bronce
      Registro: 08-21-2010 Artículos: 691
      Jugandola así pierdes muchisimo valor, si fuese un reg. no lo veo mal pero contra un fish hay que meter turn y river para dejarnos la caja, y encima tiene stack incompleto, así que con más razón aún...
    • PERRIJAH
      PERRIJAH
      Bronce
      original de zodial01
      Jugandola así pierdes muchisimo valor, si fuese un reg. no lo veo mal pero contra un fish hay que meter turn y river para dejarnos la caja, y encima tiene stack incompleto, así que con más razón aún...
      gracias por la informacion zodial01, se que la linea con los fish es bet bet bet

pero yo tambien soy fish y alomejor controlo el bote demaciado en jugadas que no hay que hacerlo

un saludo gracias +

:nh :sdrink
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Si haces 3bet contra el fish, es para jugar cajas si ligamos nuestra TPTK, sino no tiene sentido, es un bluff.

Yo prefiero foldear flop y evitar problemas, ahora si lo viste jugar por cajas con manos estupidas,te doy la derecha

saludos
    • PERRIJAH
      PERRIJAH
      Bronce
      ok kiko st gracias tio pero se que tenia que haber foldeado pero hice eso por que era fish o dava indicios luego ya tengo claro que con TPTK contra fish me dejo la caja dentro

un saludo y gracias
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola

Fish y 68 ciegas de stack?.. Con TPTK u OP nos sentimos commited en el flop.

Un fácil push en el turn! :)

Siempre habra KJ, KQ, 89.. y a saber que mas nos conseguimos.

Un saludo.