Pokerstars Esta rigged!!!

• oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      Registro: 01-21-2009 Artículos: 1.848
      LA HISTORIA SIN FIN

Cuantas veces vimos este tipo de posts?

Cuantas veces intentamos que los fishes entiendan que pokerstars no esta rigged?

Cuantas veces siguen jugando luego de esa acusación?

Cuantas veces ganaron y se olvidaron de los buenos resultados y siempre se acuerdan los malos?

Cuantas veces les intentamos explicar lo dura que puede ser la matematica del poker (varianza) ?

Cuantas veces pudieron demostrar que pokerstars ESTA RIGGED?

Cuantas veces mas tendremos que ver este tipo de posts?

CREO QUE SIEMPRE ESTÁ LA PELEA ENTRE EL QUE DEFIENDE POKERSTARS Y EL QUE DICE QUE POKERSTARS LE TIENE BRONCA Y HACE QUE UN FISH DE RUSSIA LE PAGUE CON 87 SUITED UN ALL IN DE 400 CIEGAS.

Creo que aunque el foro sea de todos y cada uno sea libre de postear lo que quiera siempre que no este fuera de las reglas… tendríamos que dejar de POSTEAR en esta clase de hilos o por lo menos en los que piensan diferente a nosotros por un pokerstrategy menos llorón y mas estudiantil ^^.

Decidí hacer este hilo por que me arte de ver RIGGED! xD

Saludos, oskyrof1989.

:club: :spade: :spade: :diamond: :diamond: :diamond: :diamond: :heart: :heart: :club: :heart: :diamond:
  • 7 respuestas
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      +1k

Y yo tengo una duda. Porque a los que dicen que está rigged les gana siempre el bigstack y yo siempre pierdo cuando soy bigstack?? :fuuu:
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      original de AlberRexus
      +1k

Y yo tengo una duda. Porque a los que dicen que está rigged les gana siempre el bigstack y yo siempre pierdo cuando soy bigstack?? :fuuu:
      Porqué eres tú el que está rigged :coolface: :fdrink
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      original de angeltotti20
      Porqué eres tú el que está rigged :coolface: :fdrink
      :roto2: :roto2: :D
    • oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      Registro: 01-21-2009 Artículos: 1.848
      LOL :facepalm:
    • gusivan
      gusivan
      Bronce
      Registro: 05-30-2009 Artículos: 1.279
      Hola oscar, personalmente no veo nada de malo que la gente escriba que pokerstars esta rigged, me parece hasta sano que lo escriban, cosa que los mas iluminados ultraganadores como tu :coolface: pueden tratar de explicarles lo que es la varianza y lo que son los downs y todo ese rollo, asi que no te hagas bolas y no te hartes de leer rigged post, que existiran por siempre.

Saludos
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      todos los que empiecen en esto y no tengan claro las matemáticas del asunto(lo que no es tan sencillo como parece al inicio), se cuestionará si la sala está rigged, es normal, ha pasado, pasa y seguirá pasando inevitablemente.

Así que lo ideal sería, abrir un hilo:

"Pokerstars NO está Rigged!!" y exponer todos los argumentos, así cuando llegue un principiante con sus teorías de conspiración, la tendríamos más fácil para orientarlo.
    • gusivan
      gusivan
      Bronce
      Registro: 05-30-2009 Artículos: 1.279
      HackerCR

Así que lo ideal sería, abrir un hilo:

"Pokerstars NO está Rigged!!" y exponer todos los argumentos, así cuando llegue un principiante con sus teorías de conspiración, la tendríamos más fácil para orientarlo.

Buenísimo, +1