Bueno les aviso para los que no sabian como yo. Este es el mail que recibi de Monebookers.

¡Gracias por utilizar nuestros servicios! Quisiéramos asegurarle que el 22 de Septiembre de 2008 hemos cobrado una cantidad entre 1.01 y 2.99 USD de su tarjeta de crédito American Express. Le pedimos muy amablemente que espere el período necesario para el ajuste de la cuenta por su banco correspondiete. El tiempo neceario normalmente es entre 2 y 3 días laborables. Además debemos advertirle que Ud. puede depositar en su cuenta en Moneybookers con si tarjeta de crédito American Express, pero no puede utilizarlo para juegos de azar. Esperamos que la información le sirva útil y si necesita asistencia algun, por favor, no oscile en coenctarnos de nuevo. Un cordial saludo,RodrigoEl Equipo de Moneybookers.

Las cosas que pasan en Argentina muchas veces me sacan de LUGAR.

1-Tengo una Gold American Express para gastarme la guita en lo que se me da la regalada Gana.
2-El poker rotulado como Juego de Azar dios..

Esto me hace recordar a cuando habilite mi ciber,, Puse un Metegol (Futbolin por si lee algun español). Saben que??? En una de las impecciones municipales tuve quilombo por el metegol ya que: AUNQUE ustedes no lo crean los metegoles estan dentro de los denominados JUEGOS DE AZAR como los tragamonedas... JAJAAJ QUE RIDICULOS. con mi calentura en el momento le dije al inspector,,,, el metegol un juego de AZAR??? TE JUEGO TODOS LOS PARTIDOS QUE QUIERAS Y VAS A VER QUE NO ME GANAS NI UNO, Y COMPROBAR QUE NO ES UN JUEGO DE AZAAAAAAARRR...