FR (Hasta NL25) tt es rentable pagar en ese flop

• PERRIJAH
      PERRIJAH
      Bronce
      Registro: 04-05-2011 Artículos: 2.174
      buenas aqui os pongo esta mano, hace ya bastante tiempo que la jugue y hora creo qeu me es rentable pagar con la pareja d TT en mano ya que hay que poner muy poco para el bote que ya tenemos y el villano tiene tendencia de fish aunque son pocas manos, aunque sepamos que tenemos que jugar no set no bet.pero podemos hacer call a su cbet? o un raise fold a su cbet?

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG1:
      $5,27
      Hero:
      $11,82
      CO:
      $9,67

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.103 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with T:spade: , T:diamond:
      UTG1 raises to $0,30, UTG2 folds, Hero calls $0,30, 2 folds, CO calls $0,30, 3 folds.

Flop: ($1,05) K:spade: , 7:club: , 5:diamond: (3 players)
      UTG1 checks, Hero checks, CO bets $0,2, 2 folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $1,05
  • 14 respuestas
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Se puede pagar esa gilebet

saludos
    • PERRIJAH
      PERRIJAH
      Bronce
      original de kikoST
      Hola

Se puede pagar esa gilebet

saludos
      ok gracias kiko estaba en lo cierto, pero una vez que hacemos call en flop como jugamos luego check/fold o seguimos igualando si el board nos conviene

un saludo kiko

PD:¿gilebet? me puedes decir su significado
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, creo que es mejor incluso jugar c/r cuando ya ha foldeado el OR. Así simplificamos la mano, ya que si nos paga podemos ponerlo perfectamente en Kx.

También podemos 3betear preflop, aunque un poco loose, el OR ya lo es bastante y creo que nos damos suficiente FE.

Jugar c/c a su gilibet (una bet un poco gilipollas), no me acaba de gustar por estar OOP, prefiero c/r y tomar la iniciativa.

Jugar no set no bet, hubiera sido contra el OR que si hubiera hecho cbet si podemos foldear, pero contra el fish, prefiero jugar c/r y donk turn, para sacar valor de manos con 7x, 88 y 99 que pueden pagarte perfectamente.

A ver que más dicen

Saludos.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola.

Cuando el OR no hace cbet en ese board casi siempre esta jugando c/f en ese board o lleva un verdadero cañon como un set de Reyes.

Apostaría de una vez ante su missed cbet, el fish nos paga con muchísimas SPP peores. Incluso 7x y 5x.

Tal cual la juegas, me gusta el raise a esa apuesta tan pequeña, sólo tenemos 2nd pareja y hay muchas cartas en el turn que me incomodan. Sí me pagase pienso que voy casi siempre contra Kx.

Un saludo.
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Hola

Jugar c/c a su gilibet (una bet un poco gilipollas), no me acaba de gustar por estar OOP, prefiero c/r y tomar la iniciativa.

Si haces eso que mano peor te paga ?
      Prefiero c/c y dejar que siga con us bluff, si apuesta muy fuerte , tenemos un fácil fold.

PD:¿gilebet? me puedes decir su significado

Apuestas de < de 1/4 bote o cosas por el estilo,

saludos
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      original de kikoST
      Si haces eso que mano peor te paga ?
      Prefiero c/c y dejar que siga con us bluff, si apuesta muy fuerte , tenemos un fácil fold.
      ¿Qué mano peor te paga un fish? ¿en serio?

SPP, 7x, 88, 99, 68, 69,46, 36, 5x, Ax, y otras mil más.

Hoy un fish me ha pagado una 3bet con K3 y me ha shoveado el flop, con 3T7. Yo tenía AA y le ha salido el 3 en el river. Mala suerte, pero un fish te paga con cualquier cosa.

Saludos.
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Hola

No dudo que hay retards que pueden pagar con any 2, pero muchas veces te estaras aislando con Kx con un raise y es mejor dejar que el fish haga lo suyo :)

saludos
    • PERRIJAH
      PERRIJAH
      Bronce
      gracias por todo chicos, a cojer conceptos y a seguri aprendiendo

kikost piensa como yo, hay que dejar a los fish que agan su trabajo y cuando te demuestren fuerza tenemos un facil fold.

pero si jugamos check/raise en ese flop si el fish no lleva Kx,o un cañon como set o AA de mano le estamos demostrando mucha fuerza y nos aislaremos con el .

un saludo fisherman

:sdrink :nh
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      El problema que veo en jugar c/c, es que el villano (fish) apuesta 0,20 $ en un bote de 1$. Si sólo pagamos, què jugamos turn C/C otra vez??? Y si el villano se da c/bh en el turn y sale un 4, un 6 o un 8, completando los GS y los OESD??? o 2 cartas del mismo palo completando un backdoor de color???

Es verdad que a veces nos vamos a aislar contra Kx, pero perdemos mucho valor de GS, OESD, 2a. pareja, PP más pequeñas, etc ....

Si pensamos el rango del rival, hay más manos peores que nos pagan que mejores. Una mejor, Kx, simplemente volverá a resubir flop y entonces nos podemos tirar sin problemas.

A los fishes les cuesta mucho tirarse de una mano aunque sea una mierda de mano, te pueden pagar con 22 al C/R, porque tienen una mano y no te creen.

Mi opinión es que se pierde valor. Si jugamos c/R flop y el villano paga, podemos hacer una donk/fold en el turn sin problema, y si sólo paga la donk C/F river ante una apuesta fuerte, o C/C ante una apuesta tonta.

Es sólo mi opinión.

Saludos.
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      Vengo a mediar, que veo que hay desavenencia...

Yo contemplaría ambas opciones, tanto c/c como c/r (lo que nunca haría es foldear), pero sí debo decir que me gusta más la 2ª.

Con un c/r no sólo obtienes valor del fish, sino que simplifica mucho la mano al brindar mucha información. Si foldea se termina la mano ahí mismo (creo que la mayor parte de las veces sucederá esto); si raisea igual, tenemos un easy fold; si hace call probablemente saldremos de dudas al donkear turn...

Este fish en concreto tiene un WTSD de 33, juega media baraja y parece muy pasivo. Con estos datos parece claro que resubir no nos aisla contra mejores manos.

Un saludo.
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Hola

Con un c/r no sólo obtienes valor del fish, sino que simplifica mucho la mano al brindar mucha información.

Esto es EV- , obtenes la info de que estas por detras casi siempre o sino lo terminas tirando de una mano peor que le podías sacar otra apuesta en la próxima calle

saludos
    • PERRIJAH
      PERRIJAH
      Bronce
      gracis chicos por las aclaraciones,en siguientes situaciones parecidas probare las dos cosas c/c y c/r segun el villano a ver que nos pasa

seguramente perderemos la cajaj 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o

LOL :nh :sdrink
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      original de PERRIJAH
      gracis chicos por las aclaraciones,en siguientes situaciones parecidas probare las dos cosas c/c y c/r segun el villano a ver que nos pasa
      Buenas, realmente pienso que las 2 líneas , c/c y c/r, no son las líneas con mayor EV. Dándose check el OR, creo que la línea con mayor EV es donkear flop por protección.

Al darse check el OR, lo más seguro es que juegue c/f, y aunque hay una OC en la mesa, no queremos ver otra en el turn, o algo que complique la mano completando algún proyecto. Nuestra mano tiene valor de SD, pero también puede ser la mejor mano de la mesa hasta ahora. Una donk, seguramente la pagarán muchas manos peores.

Saludos.
    • PERRIJAH
      PERRIJAH
      Bronce
      buenas chicos

alomejor estas situaciones hay que jugarlas de otra forma pero

abc nos dice no set no bet 22 -TT

yo hice call al or y si no salio mi set voy a foldear casi siempre ya que si hay no ligamos trio estamos claramente pisados por utg o bu con kx o alguna mano fuerte slowplayeada no?

a ver que me decis y hasta que punto devemos llevar a rajatabla no set no bet

ya que hay situaciones como esta que alomejor es rentable pagar con pp o no,

para no jugar siempre no set no bet

un saludo :fdrink