videos,articulos y esas cosas

• soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      buenas e subido a oro pro la promocion de strategy de hm como mas de uno de aqui y bueno queria que me recomendarais por que estoy algo perdido y ya que tengo solo 1 mes para aprobecharlo que me ayudarais y me dijerais que contenido puedo aprobechar mejor

los videos de mtts bueno no son nada lo que busco me esoty leyendo los articulos

cash : videos estoy viendo bastantes de bssfr de 777 samy dante .... ya que mi modalidad es bssfr

ahora me gustaria que me dijerais donde puedo aprobechar la mayor parte del mes que videos ver aparte de los nombrados

articulos aparte de bssfr y los pocos de mtts cuales puedo mirar tambien que ayuden bastante

bueno en teoria lo mas importante para aprobechar este tiempo tanto plata como oro sicologia mtts bssfr y esas cosas

aun que lo de bssfr e visto bastantes videos mtts no e visto contenido que me interese mucho y bueno sicologia tampoco se por donde empezar xD

la idea es aprobechar este tiempo y que me pongais aqui los mejores articulos y videos para aprobechar:)

salu2
  • 1 respuesta