dinero partypoker

• PerezSantaella
      PerezSantaella
      Bronce
      Registro: 10-31-2011 Artículos: 8
      Buenass!!..queria que me aclararais una duda,en partypoker tengo los 50 dolares del bono que da pokerstategy,y tengo 20 restringido y 29 disponibles,pero los disponibles no puedo sacarlos,..¿hay que esperar ha que no me quede dinero restringido para poder disponer del dinero..?...¿o como es?....espero respuestas gracias
  • 3 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola PerezSantaella !,

No puedes hacer uso de él porque el capital inicial está aún activo. Para liberar el capital inicial debes hacer 100 partypoints y tienes como tiempo máximo 150 días.

Al liberar el capital inicial podrás disponer de él. Si se vence el plazo y no has conseguido los 100 partypoints, podrás disponer de la parte que has liberado (disponible).

Ten presente que para poder retirar la gran mayoría de las salas exige que hayas hecho previamente un depósito por la misma vía por la que piensas retirar.

Saludos,
      Rainmy
    • PerezSantaella
      PerezSantaella
      Bronce
      Registro: 10-31-2011 Artículos: 8
      pero que pasa si gasto lo que tengo restringido y se queda lo que tengo disponible?
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      original de PerezSantaella
      pero que pasa si gasto lo que tengo restringido y se queda lo que tengo disponible?
      uhmmm no te entiendo bien. Me vuelvo a explicar.

Lo restringido es lo que te falta por liberar del bono, y si primero se vence el plazo antes que lo puedas liberar, la parte restringida se te retira de tu cajero y se te deja el monto señalado en disponible, el cual puedes retirar pero ten presente lo que te acabo de decir en el comentario anterior.

Saludos,
      Rainmy