alguien que entienda please

• leobus
      leobus
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 187
      alguien sabe como se lee esto o que significa ??? muchas gracias

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/841/dibujo1ps.jpg/[/URL]
  • 13 respuestas
    • leobus
      leobus
      Bronce
      [quote]original de leobus
      alguien sabe como se lee esto o que significa ??? muchas gracias

Editado por neocai85 para que se vea la imagen aquí directamente :tongue:
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 3.064
      es el rating del jugador por calle de acuerdo a PTR.

Edit: por cierto nice firma :nh
    • leobus
      leobus
      Bronce
      Pero esos valores que significan .... que clase de jugador es con esalectura???
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Ok

Las A te estan diciendo que esos valores estan muy cercanos o casi iguales a los mejores rankeados en PTR (tratare de explicarme mejor)

Supongamos que el jugador A B C D E son los que mas ganan en NL50 de acuerdo a PTR.

y tiene estas stats

VPIP 20
      PFR 18
      AFFlop 2
      AFTurn 1
      AFRiver .5
      WTSD 23

las calificaciones te estan tratando de decir que estas haciendo "bien" y que estas haciendo "mal" Por eso te pone ultima stat, tu frecuencia de ir al SD es 3% menor al optimo.

Pueden seguir posteando respuestas ya que no estoy 100% seguro que asi sea, lo que si se es que es algo por el estilo
    • leobus
      leobus
      Bronce
      osea que en la primera que dice D+ estoy mal y en las demas estoy bastante bien???
    • Gonzalogo
      Gonzalogo
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 538
      original de leobus
      osea que en la primera que dice D+ estoy mal y en las demas estoy bastante bien???
      si te fijas, debajo de la calificación viene una nota sobre tu relación con los juegos óptimos del nivel.

donde tienes la D, eres 36% más looser que el optimo
    • leobus
      leobus
      Bronce
      y eso es malo o bueno???? la clasificacion final es B+ ¿que seria eso??

alguien que me sepa decir como voy ....

gracias
    • leobus
      leobus
      Bronce
      nomas respuesta desde ayer ,,,,,,, gracias igual por el interes de los moderadores ....... cuak
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Efectivamente, tendrias que tightearte un poco o un muchito de acuerdo a lo optimo. pero la calificacion general esta bien :nh
    • leobus
      leobus
      Bronce
      gracias chaparrito..... y gracias a los moderadores por entrar y opinar ..cada vez es mejor la atencion que brindan aca :facepalm:
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de leobus
      gracias chaparrito..... y gracias a los moderadores por entrar y opinar ..cada vez es mejor la atencion que brindan aca :facepalm:
      Disculpame leobus

Nuestra función es la de moderar el foro y somos eso (moderadores y no entrenadores, productores o evaluadores de manos). Si no contestamos algo es porque no sabemos (en mi caso no hubiera sabido que contestarte) y prefiero no contestar algo a contestarte cualquier cosa. Recuerda que somos moderadores no dioses y algunas cosas se nos escapan o preferimos que alguien mejor instruido se haga eco de la cuestión.

Saludos
    • ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      Registro: 06-04-2011 Artículos: 703
      original de leobus
      .

Oye ten en cuenta que los moderadores son personas como tu, no son bots, ni enciclopedias, tu pregunta quiza no podia ser respondida por cualquiera sin conocimientos. Es mejor un silencio, a una información falsa o incompleta. salud
    • leobus
      leobus
      Bronce
      Perdon pense que todos los moderadores entendian del tema... o estaban preparados de una u otra forma.... Extiendo mis disculpas a todos los moderadores