Hay una funcion para cerrar mesa de pokerstars?

• Domecan
      Domecan
      Bronce
      Registro: 05-15-2010 Artículos: 1.586
      Hola, pues eos que no he encontrado ninguna función que te cierre la mesa o la ponga en ausente con la ciega grande cuando supera ciertas BB lo cual iria muy bien para las estrategia MSS que es la que estoy jugando. A ver si alguien sabe algo.

Muchas graacias :fdrink
  • 10 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      hola pues cuando le das a next blind sitin out se ausenta cuando te llega, y si automaticamente kieres ke se te cierre lo tienes ke configurar en ...

Options/Advance multiable options y seleccionas "Sit out next big blind" checkbox: Close table on big blind

PD: si kieres que todas se te cierren en la siguiente ciega donde se recarga hay una flecha ke le pinfhas y pone sit out all tables... y tal pues hay una que pone sit out next big blind all talbes ( and close)

un saludo
    • ZewWeZ
      ZewWeZ
      Bronce
      Registro: 10-06-2010 Artículos: 362
      Que yo sepa no la hay, lo que si tienes es una opcion para que te cierre la mesa cuando te llegue la BB, pero claro, anteriormente tienes que dejar marcado la casilla de "ausentarse proxima ciega grande"
      Para activarla te vas al Lobby-Opciones-Advanced Multi table options: Ring Games y marcas "Sit out next big blind" checkbox: close table on big blind.
    • ZewWeZ
      ZewWeZ
      Bronce
      Registro: 10-06-2010 Artículos: 362
      Que rapido eres Pantxo! Lo hemos escrito a la vez jajaja
      PD: soy Such09!
    • Domecan
      Domecan
      Bronce
      Vale, muchas gracias a los dos, esas opciones ya las tenia :f_biggrin: pero soy muy vago y quiero mas :roto2: jajaja
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      original de Domecan
      Vale, muchas gracias a los dos, esas opciones ya las tenia :f_biggrin: pero soy muy vago y quiero mas :roto2: jajaja
      Pues... muy mal xD aajajjaj con darle a una casilla cuando kieres... no se puede pedir mas jajajja
    • Domecan
      Domecan
      Bronce
      original de Pantxo2
      original de Domecan
      Pues... muy mal xD aajajjaj con darle a una casilla cuando kieres... no se puede pedir mas jajajja
      Ya pero yo quiero que se me cierren y se me abran solas y si puede ser que apuesten por mi tambien y yo me voy a tomar el sol :fuckyeah
      :roto2: :roto2:
      :ayfkm :ayfkm :ayfkm
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      para eso tienes los bots xD jajajaj

y para ke se te abran solas eso si se puede con el Easy seat :P de pokerstas xD
    • Domecan
      Domecan
      Bronce
      original de Pantxo2
      para eso tienes los bots xD jajajaj

y para ke se te abran solas eso si se puede con el Easy seat :P de pokerstas xD
      Si, lo del easy seat lo he descubierto hoy :megusta :megusta
      Lo malo que te mete en las mesas mas tight habidas y por haber :facepalm: jajaja pero bueno no se puede quejar uno
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 3.063
      original de Domecan
      original de Pantxo2
      original de Domecan
      Ya pero yo quiero que se me cierren y se me abran solas y si puede ser que apuesten por mi tambien y yo me voy a tomar el sol :fuckyeah
      Te faltaron las margaritas o las :sdrink :D
    • Domecan
      Domecan
      Bronce
      original de chaparrito77
      original de Domecan
      original de Pantxo2
      original de Domecan
      Te faltaron las margaritas o las :sdrink :D
      Ciertooo, son imprescindibles unas cuantas :sdrink :sdrink