PokerStars vulnera un derecho fundamenta de la Constitución Europea

• yoyomisma
      yoyomisma
      Básico
      Registro: 11-18-2011 Artículos: 8
      Hola podemos denunciar de forma legal a pokerstars e por impedirte y cerrarte el chat por hablar en Castellano. Ademas de que te cierra el chat te manda un correo con lo que has hablado por decir por ejemplo hermana . Te impiden hablar con otras personas de tu misma nacionalidad o de otros países de habla hispana por que ellos lo dictan así hay que hablar en ingles sin tener en cuenta que el 14 porciento del mundo habla hispano y no ingles eso es racismo y ya estoy harta de que me cierren el chat por ese motivo y los quiero denunciar ya que puedo aportar los correos que manda esta empresa por hacer uso de mi idioma materno. Aunque esta norma de hablar en Inglés esté en su contrato; las reglas, contratos, y normas, pasan a ser ilegales cuando se vulnera un derecho fundamental. Y este es un caso que a llegado a surgir efecto. Según la Constitución Europea o Tratado Internacional
      Se prohíbe toda discriminación, y en particular la ejercida por razón de sexo, raza, color, orígenes étnicos o sociales, características genéticas, "lengua", religión o convicciones, opiniones políticas o de cualquier otro tipo, pertenencia a una minoría nacional, patrimonio, nacimiento, discapacidad, edad u orientación sexual".
      No podemos permitir que ya que cuando vamos a ingresar dinero en la cuenta de pokerstars te lo explican perfectamente todo en Castellano tengamos que sufrir este tipo de vulneraciones.
  • 60 respuestas
    • Comansito
      Comansito
      Bronce
      Registro: 09-29-2011 Artículos: 120
      Nadie te discrimina, solamente es por educacion y por evitar que gente que habla en el mismo idioma se pueda decir cosas acerca de sus cartas y que los demas jugadores no puedan entenderlo, si no te gusta, no juegues, pero nadie te ha discriminado, simplemente es una medida para evitar problemas, y si realmente crees que alguien te hara caso con tu "denuncia" es que vives en el mundo de yupi.

Ah! y una cosa mas: MADURA ( que se supone ( :coolface: )que tienes mas de 18 años para andar con estas bobadas ).
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 3.064
      una ves que firmaste los Terminos y Condiciones de la sala, aceptas a que te nieguen el uso de habla hispana o cualquier otro que no sea ingles en las mesas. Asi que la denuncia no procede.
    • Stedyeddy
      Stedyeddy
      Platino
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 7.496
      Estoy deacuerdo que deberia haber un subchat o algo del estilo, a mi tmb me molesta el no poder hablar en español, nada del otro mundo pero deberia haber una solucion.
      Igual, el ingles es idioma globar, nada k hacer :/.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola : Antes que nada, bienvenido a PokerStrategy.com, la Mejor Escuela de poker del Mundo!

Te recuerdo que si lo deseas, puedes hacer nuestro Quizz y recibir tu Capital Inicial de $50 en alguna de nuestras Salas Afiliadas!

De paso te comento que, si bien no se cuanto de cierto hay en lo que dices, en muy poco tiempo comenzará a funcionar la Regulación del Juego Online en España y de esa manera, solo se podrá hablar en Español en las mesas.

O eso deduzco de un lobby con Españoles unicamente. ;)

Y si eres de otro pais, te recuerdo algo que tu ya has comentado: lo acetamos en el mismo momento de crear una cuenta en PokerStars.

Además que hoy por hoy, son casi, y solo digo casi, legalmente invulnerables.

Poco podemos hacer, más que buscar los Torneos Regionlaes donde se puede hablar Español. :(

Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • alvarotab
      alvarotab
      Oro
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 1.026
      original de yoyomisma
      Hola podemos denunciar de forma legal a pokerstars e por impedirte y cerrarte el chat por hablar en Castellano. Ademas de que te cierra el chat te manda un correo con lo que has hablado por decir por ejemplo hermana . Te impiden hablar con otras personas de tu misma nacionalidad o de otros países de habla hispana por que ellos lo dictan así hay que hablar en ingles sin tener en cuenta que el 80 porciento del mundo habla hispano y no ingles eso es racismo y ya estoy harta de que me cierren el chat por ese motivo y los quiero denunciar ya que puedo aportar los correos que manda esta empresa por hacer uso de mi idioma materno. Aunque esta norma de hablar en Inglés esté en su contrato; las reglas, contratos, y normas, pasan a ser ilegales cuando se vulnera un derecho fundamental. Y este es un caso que a llegado a surgir efecto. Según la Constitución Europea o Tratado Internacional
      Se prohíbe toda discriminación, y en particular la ejercida por razón de sexo, raza, color, orígenes étnicos o sociales, características genéticas, "lengua", religión o convicciones, opiniones políticas o de cualquier otro tipo, pertenencia a una minoría nacional, patrimonio, nacimiento, discapacidad, edad u orientación sexual".
      No podemos permitir que ya que cuando vamos a ingresar dinero en la cuenta de pokerstars te lo explican perfectamente todo en Castellano tengamos que sufrir este tipo de vulneraciones.

:ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm
    • yoyomisma
      yoyomisma
      Básico
      Hola!
      Me alegra que estes interesado en este tema, y tu pronta respuesta lo certifica, respecto a que nadie me va hacer caso con este tema mi Abogado no esta muy de acuerdo contigo a no se que tu posición laboral este por encima y seas Juez.
      Por otro lado he colgado esto para que la gente sepa que es ilegal y si creen ellos oportuno tomen medidas legales.
      Y para acabar si crees que pokerstar te va a pagar por defenderlos tu si que vives en los mundos de Yupi.

Un cordial saludo.
    • Comansito
      Comansito
      Bronce
      Registro: 09-29-2011 Artículos: 120
      :facepalm:

Espero con ansias la resolucion de la denuncia por parte de tu abobado :D
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      hola, si te registras para decir solo esto... mejor no registrarse...

lo del idioma es para todo el mundo INLGES ni español ni ruso ni polaco ni nda ONLY ENGLISH salvo torneos regionales que dependen de la region donde se jueguen.... y aqui creo ke ninguno serémos ni juezes ni abogados... pero .... solo se habla ingles, iwal ke aki en la comunidad esta solo se habla español..... o esque ves algun post en ingles???

un saludo
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de Pantxo2
      hola, si te registras para decir solo esto... mejor no registrarse...

lo del idioma es para todo el mundo INLGES ni español ni ruso ni polaco ni nda ONLY ENGLISH salvo torneos regionales que dependen de la region donde se jueguen.... y aqui creo ke ninguno serémos ni juezes ni abogados... pero .... solo se habla ingles, iwal ke aki en la comunidad esta solo se habla español..... o esque ves algun post en ingles???

un saludo
      tal cual, Pantxo2. Nada más que agregar.

Aunque dudo que tenga exito a menos que este con el Abogado del Diablo...

Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • yoyomisma
      yoyomisma
      Básico
      Arlekin tu nombre te delata, lastima que no tengas imaginación.
      Por otro lado ya no asisto a tu clases en pokestars son un poco aburridas.
      En fin pero no pasa nada, seguro tienes muchos seguidores.

Con todos mis respetos.
      Un saludo.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      original de yoyomisma

Con todos mis respetos.
      Un saludo.
      Desde cuando das clases tio??? :roto2:
    • Fonseca666
      Fonseca666
      Bronce
      Registro: 05-21-2010 Artículos: 1.864
      original de yoyomisma

Con todos mis respetos.
      Un saludo.
      lolazo

Con lo bueno que es Arlekin
    • Caco676
      Caco676
      Bronce
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 904
      Vamos a ver, si es verdad que esta haciendo una cosa ilegal y lo pone en la constitucion, por que coño va a tener que seguir haciendolo asi -.-

Que mas dará los terminos que firmes.

Un saludo.
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      pokerstars es para jugar al poker, no es una sala de chat, si queres hablar conectate a msn, facebook, etc.

si no te gusta la sala dejala, ni siquiera el DOJ de estados unidos pudo hacer caer a pokerstars y vos queres hacer una denuncia jaja
    • yoyomisma
      yoyomisma
      Básico
      Otro mas con las restrinciones, que mania la gente con prohibir la libertad de expresión.... que Franco ya murió oArlekine!!!!
      Relajate chico.!
      Primero me das la bienbenida y ahora ya no te interesa lo que digo??
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      tu abogado es el que te ha dicho que el 80% del mundo habla hispano? xD

anda que...

yo apenas juego en stars... pero ellos marcan las reglas y es lo que hay. Cuando son juegos entre jugadores de un solo pais no hay problema para que se hable en ese idioma, pero han marcado el ingles como idioma oficial y lo veo de pm
    • yoyomisma
      yoyomisma
      Básico
      vale me he equivocado chica es el 14% ..... a ver algún acento o falta que veas más por ahi???
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      original de yoyomisma
      vale me he equivocado chica es el 14% ..... a ver algún acento o falta que veas más por ahi???
      XDDD

no es cuestion de acentos... es cuestion(yo tampoco los pongo), es cuestion de que NO es una empresa española, al igual que cualquier compañia aerea extranjera que opera en españa no tiene obligacion(otra cosa es que lo sepan hablar) de que sus empleados sepan hablar castellano
    • yoyomisma
      yoyomisma
      Básico
      Pues cuando salen en la tele y toda la publicidad, y el programa de la noche si que saben hablar en castellano.... y me gustaria saber si la mayoria de sus clientes son ingleses.....