FR (Hasta NL25) AQ en MW

• dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      No tengo nada salvo OC's+GS, pero como todos pasan pienso que igual me puedo llevar el bote ahí mismo. Por eso hago la cbet. Luego el MS me shovea y el fold me parece claro. ¿Alguien jugaría chbh en ese spot?

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $10,32
      UTG1:
      $10
      MP3:
      $5,62
      Hero:
      $11,83

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.105 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with A:diamond: , Q:diamond:
      UTG folds, UTG1 calls $0,10, 3 folds, MP3 calls $0,10, Hero raises to $0,50, 2 folds, BB calls $0,40, UTG1 calls $0,40, MP3 calls $0,40.

Flop: ($2,05) J:heart: , T:diamond: , 3:heart: (4 players)
      BB checks, UTG1 checks, MP3 checks, Hero bets $1,53, 2 folds, MP3 raises to $5,12 (All-In), Hero folds.

Final Pot: $8,70
  • 2 respuestas
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

En MW y estando en posición yo jugarúa ch/bh y ver si ligo algo.
      No creo que tengamos FE para tirar a tanta gente y ante un raise , pues nada que hacer

saludos
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de kikoST
      Hola

En MW y estando en posición yo jugarúa ch/bh y ver si ligo algo.
      No creo que tengamos FE para tirar a tanta gente y ante un raise , pues nada que hacer

saludos
      +1

Pocas veces tenemos la FE necesaria para tirar a tanta gente. Es cierto. Ademas. sólo tenemos un gutshot y BDFD, el board es demasiado conectado y muchas manso resuben por valor, por proteccion y de semibluff; y ante un raise no tenemos equity suficiente para pagar.

Un saludo.