FR (Hasta NL25) ¿3 barrels con OP?

• dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      Buenas, contra un fish muy pasivo (AF<1) no tendría duda en apostar. Pero contra este villano en concreto pienso que puede estar pagándome flop y turn con un draw de escalera o color, y al no completarse juego c/c. ¿Mejor un tercer barrel?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $18,6
      UTG2:
      $10

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.105 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with J:spade: , J:diamond:
      2 folds, UTG2 calls $0,10, 6 folds, Hero raises to $0,50, UTG2 calls $0,40.

Flop: ($1,05) T:club: , 3:diamond: , 2:diamond: (2 players)
      Hero bets $0,78, UTG2 calls $0,78.

Turn: ($2,61) 4:spade: (2 players)
      Hero bets $1,5, UTG2 calls $1,50.

River: ($5,61) 8:spade: (2 players)
      Hero checks, UTG2 checks.

Final Pot: $5,61

Results follow (highlight to see):
      UTG2 shows (9s 9c)
      Hero shows pareja de Jotas (Js Jd)

Hero wins with pareja de Jotas (Js Jd)
  • 12 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Es un calling, yo si que le meto 3barrels para que pague con Tx, si enseña set pues mala pata pero creo que hay mas combinaciones de Tx en su rango que de sets.
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Es un calling, yo si que le meto 3barrels para que pague con Tx, si enseña set pues mala pata pero creo que hay mas combinaciones de Tx en su rango que de sets.

yesssssss, nunca apuesta un bluff

saludos
    • nanoatope
      nanoatope
      Bronce
      Registro: 03-22-2011 Artículos: 467
      Cuanto le meteriais al 3 barrel un tercio de bote estaria bien?
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Std 1/2 pot.
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Pues en el river veo un tercer barrel estandar por valor a unos 2/3 del bote frente a tx,tampoco sabemos si apuesta sus busted draws ante nuestro ch.
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      Gracias gente. ¿A partir de qué AF optáis por el c/c para inducir faroles en el river?
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, creo que las 2 líneas pueden ser correctas, C/C para inducir farol, o bet/fold, para que paguen manos peores.

En lo del AF, creo que hay que fijarse más en el AFq en el river o el AF en el river, más que en el genérico, ya que con un AF de 1.7, puede ser pasivo en flop y turn, pero agro en el river, o agro en flop, pero pasivo el resto de calles. Al ser una stat generica de toda la mano puede inducir a error.

Si el AF o el AFq en el river es mayor que en F y T, puedes jugar C/C, y si es bajo en el river jugar un 3er. barrel.

Saludos.
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      Gracias Hidro, lo malo es que con la mierda de elephant, el pop-up con todas las stas tarda maaazo en abrirse, entonces casi nunca me da tiempo a mirarlo. Además, creo que no viene el AFq en el elephant.

Pero bueno, ya estoy haciendo negociaciones para adquirir el HM...

Un saludo.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      original de dolugar
      Pero bueno, ya estoy haciendo negociaciones para adquirir el HM...
      Sí, ya lo leí en algún post :) . Creo que por el precio que tiene en HEM o el PT3, es una inversión que recuperarías muy pronto. Yo tengo un Mac, y antes del PT3 (que no estaba para Mac) compré el Poker Copilot, que es muy limitado como el Elephant, pero ya me ayudó bastante. Cuando salió el PT3 para Mac ni lo pensé, inversión garantizada.

Saludos y suerte dolugar.
    • nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      Registro: 02-06-2010 Artículos: 859
      Hola,

como dicen los compañerso 3er barrel entre 1/3 y 1/2 lo haría. si me resube fold

respecto al AF hay que tener cuidado porque es un dato que puede mentir mucho. Un rival puede tener un AF de 4.0 pero ser calling porque puede tratar de robar muchos botes ante miss cbet con 1bb o cosas de ese estilo.
      Yo lo tomo con pinzas ese dato, si tengo 3k manos ya lo tomo en cuenta, pero si son menos de 1k miro para donde apunta, si dice "inf" o si dice "0.5", pero si tiene valores de 2.3 1.5 3.0 .. a veces pueden mentir.

saludos.

Un amigo quiere comprar el hm con otra persona asi se reparten las licencias, si estas interesado agregame al msn o skype.
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      Gracias por tu comment nofx. Es probable que lo que dices sea cierto, quizás tomo demasiado en consideración el AF a la hora de tomar decisiones.

Un saludo.
      Gracias por el ofrecimiento, pero ya tengo una oferta excelente para pillar el HM :)
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de RubishCube
      Buenas.

Pues en el river veo un tercer barrel estandar por valor a unos 2/3 del bote frente a tx,tampoco sabemos si apuesta sus busted draws ante nuestro ch.
      +1 :coolface:

Con alguna nota podría jugar c/c por bustedDraw pero podemos estar perdiendo mucho valor.

Un saludo.