Pormociones pokerstrategy en PS

• rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      El otro día que presentasteis las promociones de invierno me quejé de que no había nada para pokerstars y mde dijisteis que la sala no os dejaba, envié un email a pokerstars y me dicen que no es así:

Pokerstrategy:

@3 y @4. Vamos a dejarlo claro, una vez más: PokerStars NO NOS DEJA hacer promociones. "Oye podemos hacer una carrera de rake?" NO "Oye podemos" NO. Te puedo asegurar que nos encantaría hacer promociones allí, pero es que no hay manera chico.

email:

>Bueno hoy me he quejado en pokerstrategy de que no habían promociones para pokerstars y si para el resto de salas afiliadas; me han dicho que era porque no les dejabais hacer promociones y me pregunto porque? somos muchos los jugadores de pokerstars que somos de pokerstrategy y nos vemos obligados a jugar en otras salas si queremos optar a las promociones, cuando todos sabemos que la mejor es pokerstars. Bueno nos encantaría que les dejarais hacer promociones en la sala.

respuesta:

Hola Rafael: Gracias por tu correo electrónico. Las promociones que ofrece PokerStrategy no dependen de PokerStars y no existe en este momento un bloqueo para que este sitio realice sus promociones. Actualmente no hay ninguna promoción de PokerStrategy, pero afortunadamente hay una excelente promoción de aniversario en la que puedes participar y con la que puedes ir al PokerStars Caribbean Adventure (PCA).

Me ha timado la de atención al cliente de pokerstars? =) además no he puesto todo el texto que seguía vendiendome más promociones.
  • 4 respuestas
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Yo creo que no es así, rafa234.

PokerStars no impide a PokerStrategy hacer ninguna promoción. Pero, seguramente, no ponga nada de su parte en hacer ninguna promoción conjunta.

Es decir, PokerStrategy puede hacer promociones para sus miembros de PokerStars seguramente, pero PokerStars no va a perder ni un dólar en esa promoción. Algo que sí hacen las otras salas.

A lo mejor, carreras de rake y eso que dependen excluxivamente de PokerStrategy (creo), sí se podrían hacer, pero si no las hacen es porque, seguramente, les sean económicamente negativas.
    • dlwolf2009
      dlwolf2009
      Bronce
      Registro: 10-15-2009 Artículos: 237
      Yo creo que no es así, rafa234.

PokerStars no impide a PokerStrategy hacer ninguna promoción. Pero, seguramente, no ponga nada de su parte en hacer ninguna promoción conjunta.

Es decir, PokerStrategy puede hacer promociones para sus miembros de PokerStars seguramente, pero PokerStars no va a perder ni un dólar en esa promoción. Algo que sí hacen las otras salas.

A lo mejor, carreras de rake y eso que dependen excluxivamente de PokerStrategy (creo), sí se podrían hacer, pero si no las hacen es porque, seguramente, les sean económicamente negativas.

Exactamente
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      +1, estaria bueno alguna promosion..nunca ligamos nada :(
    • francoianna
      francoianna
      Bronce
      Registro: 03-14-2008 Artículos: 550
      +1