Hacer squezze con AQ/JJ??

• jotaele256
      jotaele256
      Bronce
      Registro: 11-07-2010 Artículos: 317
      Es rentable hacer squeeze con AQ/JJ?? Por ejemplo, si un rival sube a 4bb, otro hace call, y yo subo a 17bb, como dice el abc, vamos meteria 34 centimos en el bote....si me resuben tengo que tirarme, y suele pasar....

Y por otro lado, si hago el squezze con QQ/AK, y me reuben a all in, me tiro tambien, no??
  • 3 respuestas
    • donfanucci75
      donfanucci75
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 596
      Para hacer el squezze, más allá del abc, es importante que te fijes en las stats del open raiser; si tiene un OR alto puedes hacerlo con esas cartas, por supuesto. Incluso con peores manos, aunque ya no sería abc.
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Depende del nivel y de los villanos, hay que diferenciar entre un 3bet/ squeeze por FE y uno por valor, con AQ/JJ en nl10+, contra un regular tag casi siempre tienes o bien un call si abre en late y un fold o 3bet light por FE con tus bloquers si abre en primeras posiciones. Para el squeeze es lo mismo, solo fijate que el cold call no sea un fish xD .
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      en NL2-NL5 solo haz tus squeeze por valor, así no tendrás tantos lios si te pagan,

he intentado hacerlos con cartas peores, pero no hay suficiente FE en esos niveles para que sea rentable, o se pierde mucho tiempo estudiando la situación para hacer un squeeze que mejor lo invierto jugando otra mesa más por valor.

en NL10 no he probado, veremos