Manos de menos en elephant

• TruFas
      TruFas
      Bronce
      Registro: 09-09-2008 Artículos: 1.216
      Wenass, a veces me pasa, que el cartelito del elephant en miniatura me marca un numero de manos jugados y dinero conseguido distinto al que me pone una vez mirando los graficos.. en el que me salen menos manos jugadas... de cual me tengo que fiar?? y como peudo corregir el grafico en caso de que sea que algunas manos no las ha cogido? ( todo es de Poker stars , y solo juego 4 mesas, no debería perderse xD )

Gracias! :)
  • 12 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola TruFas!

Este desfase se debe a que el cartel miniatura que mencionas te marca las manos/ganancias por sesión (día) y el gráfico es general por lo que te muestra TODO tu record de manos jugadas.

Si quieres ver como te fue en el día ve el cartel miniatura, si quieres ver como te fue en lo que llevas jugado desde siempre usa el gráfico.

Saludos
      Jesús
    • TruFas
      TruFas
      Bronce
      original de Jesus80
      ¡Hola TruFas!

Este desfase se debe a que el cartel miniatura que mencionas te marca las manos/ganancias por sesión (día) y el gráfico es general por lo que te muestra TODO tu record de manos jugadas.

Si quieres ver como te fue en el día ve el cartel miniatura, si quieres ver como te fue en lo que llevas jugado desde siempre usa el gráfico.

Saludos
      Jesús

Gracias por la respuesta jesus, pero esque tu epudes ver los graficos por dias, por meses o el anual.. y me refiero a que el grafico diario de ese mismo dia no me coincide con la miniatura que me sale, difiere de poco, pero es ligeramente diferente, quizas en la miniatura me dice que lelvo 800 manos y el grafico me marca 787 por poner un ejemplo ( y no es porque no le de a actualizar jeje )
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Ha vale ya entiendo, quizá es un detalle de actualización, al final de cada sesión revisa estos datos, haces una reimportación general de tus manos y revisas como se ve el gráfico y los datos miniatura, si no coinciden toma una captura de pantalla para así yo reportarlo.

Saludos
      Jesús
    • TruFas
      TruFas
      Bronce
      Wenas, la verdad que mi problema no se ha solucionado X(

No se si me pasa solo a mi.. pero es una faena. Como hago la reimportación ? es que no quiero acabar de cargarme la gráfica jaja
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Ve a importar manos --> agregar carpeta --> la buscas y das ok --> comenzar.

Se te importarán tus manos nuevamente.

Saludos
      Jesús
    • TruFas
      TruFas
      Bronce
      Gracias jesus, mira, lo he ehcho y no ha cambiado la cosa.. Te pongo la impresion de pantalla

• Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Pues en el rendimiento marca diferentes manos que en la gráfica, intenta actualizando la gráfica y los datos, quizá por aquí es.

Saludos
      Jesús
    • TruFas
      TruFas
      Bronce
      Ya he probado darle a "actualizar" pero nada, he importado y las manos n cambian.. X(
    • unjimbo
      unjimbo
      Bronce
      Registro: 07-15-2011 Artículos: 117
      A mi al principio me pasaba lo mismo y creo recordar que el problema era que en:

Configuración/Configuración General

tienes que marcar la pestaña:

Si, mover manualmente los historiales....

A ver si así se soluciona.
    • TruFas
      TruFas
      Bronce
      Perfecto !!!!!!

Muchas gracias unjimbo, le he dado a esa pestaña y automáticamente se me ha puesto todo correcto!
    • unjimbo
      unjimbo
      Bronce
      Registro: 07-15-2011 Artículos: 117
      original de TruFas
      Perfecto !!!!!!

Muchas gracias unjimbo, le he dado a esa pestaña y automáticamente se me ha puesto todo correcto!
      Me alegro que haya funcionado :)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Gracias, me apunto el tip ;)

Saludos
      Jesús