Ahi les va una preg bien técnica!

• DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      Saludos gente, quisiera saber si es posible ejecutar el elphant desde un pen drive, la razon es que por el momento solo puedo jugar en un cyber café y no puedo instalarlo todos los dias, pero si pudiera instalarlo en un pen drive de buena capacidad sería un paso intermedio importantísimo para mi hasta poder comprarme la PC ;) . Muchas gracias

PD: De ser posible, me serviría mucho que me cuenten como hacer, por que al instalar elephant no me deja elegir el destino, solo admite c/archivo de programas/etc...
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      huy..bueno pues no sabria decirte eso pero preguntare asoporte haber que me dicen ellos..te pido me des tiempo ya que hablo con ellos hasta en unas 12 horas.

edito: Bueno me encontre con Galam por casualidad y me dijo que no es posible lo del pen drive.

Saludos
      Jesus
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Como el postgre tiene que correr como servicio no puedes tenerlo instalado en tu pen drive ... peeeeeero

Se puede hacer el intento de tener un servidor dedicado con tu base de datos y el elephant instalado en el pendrive apuntando a esta. No se si se pueda hacer, no se como, pero es cuestión de cacharriarle un poquito.
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      Ok, si alguien tiene alguna ideita sobre el tema, yo como siempre agradecido. Un saludo