Comprar HM2 en tienda fisica de Valencia o alrededores

• mingolet
      mingolet
      Bronce
      Registro: 11-10-2011 Artículos: 15
      Pues eso, que me gustaria adquirir el Holdem Manager 2 en una tienda fisica o algun centro comercial de Valencia o alredores. He buscado algunas tiendas por interntet pero no lo encuentro. ?(
      Gracias de antemano.
  • 8 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola : Antes que nada, bienvenido a PokerStrategy.com, la Mejor Escuela de poker del Mundo!

Veo que ya eres bronce! Tienes acceso a realmente muchísimo contenido. Y aún más si asciendes a Status Plata!!

Con respecto a tu pregunta, te comento que el Holdem Manager solo se vende via Internet a traves de http://www.holdemmanager.com o bien a traves de un intermediario como Nosotros, con el cual tienes muchas más ventajas (recientemente, 500sp por adquirirlo) e incluso, con suculentos descuentos.

La descarga del Programa se hace a traves de la pagina oficial. Por ejemplo, a traves de este link:

Download Holdem Manager 2 - Holdem Manager Site

Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • mingolet
      mingolet
      Bronce
      Gracias por la bienvenida!!! (Fallo mio por no presentarme).

Por eso no lo encontraba en ninguna tienda!!!

¿En ese caso supongo que los metodos de pago serán los que pone en la web del programa, no?. ¿No existe la posibilidad de pagar con Ukash?.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de mingolet
      Gracias por la bienvenida!!! (Fallo mio por no presentarme).

Por eso no lo encontraba en ninguna tienda!!!

¿En ese caso supongo que los metodos de pago serán los que pone en la web del programa, no?. ¿No existe la posibilidad de pagar con Ukash?.
      No te preocupes, a veces pasa!

Creo que Ukash no esta disponible, pero no así PayPal, el medio por el cual compré yo mi Licencia!

Puedes consultarlo enviando un mail a support@holdemmanager.com, ya que los medios de pago difieren entre los diferentes paises!

Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • PatataCosmica
      PatataCosmica
      Bronce
      Registro: 03-13-2010 Artículos: 120
      Puedes pagar con Visa, Mastercard, American Express, MoneyBookers y PayPal. Si pagas con MB o PayPal es instantaneo, pagar y recibir la licencia. Pero si pagas con tarjeta, creo que luego te piden algun tipo de identificacion y hasta entonces no recibiras la licencia.
    • ratastars
      ratastars
      Bronce
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 636
      lo k puedes hacer es ingresar a neteller mediante ukash o paysafecrad k lo han puesto nuevo ahora y de ahi puedes pagar , sin dejar rastro
    • mingolet
      mingolet
      Bronce
      original de ratastars
      lo k puedes hacer es ingresar a neteller mediante ukash o paysafecrad k lo han puesto nuevo ahora y de ahi puedes pagar , sin dejar rastro

Te refieres a solicitar una tarjeta prepagada, ¿o puedo ingresar dinero mediante ukash en la cuenta de neteller y ya esta?

PD: Soy bastante zoquete con este tipo de temas, xD
    • mingolet
      mingolet
      Bronce
      original de mingolet
      original de ratastars

Te refieres a solicitar una tarjeta prepagada, ¿o puedo ingresar dinero mediante ukash en la cuenta de neteller y ya esta?

PD: Soy bastante zoquete con este tipo de temas, xD

Ya esta claro, he probado a depositarlo (sin depositarlo) y me ha quedado claro. Se puede comprar con Neteller, sin tarjeta.
    • mingolet
      mingolet
      Bronce
      ¿Donde aparece la casilla de pagar con neteller en la pagina de holdem manger?

PD: Como ya he dicho soy bastante zoquete.