sit out

• Romancho
      Romancho
      Bronce
      Registro: 02-20-2008 Artículos: 684
      Hola...

Tengo un problemita...

Resulta que el Red Spade se juega el lunes... Y ese dia yo tengo que ir a Imigracion a las 9 am... El torneo comienza a las 6:30 am hora de Australia...

Bueno en dado caso que yo llegara lejos... me tocaria dejar esto sit out 1 hora...

Cuanto puedo perder en ciegas y antes...

o como calculo eso??

Pues yo tengo que ir ese dia entre las 9 am y 4 pm... como sea... No tengo opcion, entonces... tengo que mirar el momento en que este en buena posicion con buenas fichas para salir corriendo a Emigracion y perder una hora de juego en sit out...

Haber si me pueden ayudar...

Saludos
  • 2 respuestas
    • Romancho
      Romancho
      Bronce
      Registro: 02-20-2008 Artículos: 684
      Vamos... Nadie tiene alguna idea???

O es mejor poner a un mono a que lo juegue.... jajajjaa pa que me suceda como la vez que puse a mi ex-novia a jugar un torneo y metio un badbetazo con 52 de corazones porque estaban bonitas las cartas... jajajajajajaja

MMM...

bueno...
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 555
      no es tan sencillo, depende de CUANDO dejas la mesa en sitout.. en qué nivel de ciegas y ante...etc muchos factores.

calcula si las ciegas suben cada 10min, 7min o 6min considerando el stack que tienes o por el que empiezas...

por otro lado también depende mucho, si en la mesa en la cual te sientas están muchos out o no, por lo tanto las ciegas irán más lentas o menos lentas.. en la red ipoker, no te mueves de la mesa hasta que te eliminen, mientras que en 888 te mueven de mesa cada X tiempo (al menos estas son las dos salas en las que he jugado)

asi que es algo complicado.