PartyPoker o PokerStars

• keepyourdistance
      keepyourdistance
      Bronce
      Registro: 10-12-2011 Artículos: 60
      Hola amigos

Llevo ya como 1 mes y medio de estar jugando en PartyPoker con los 50$ iniciales, he pinchado en varios MTT y SnG de 30 Personas y he logrado montarme a los 450$. Aunque es cierto y considero que mi proceso ha sido bueno, tambien considero que en PokerStars hay mas oportunidades de crearme un BankRoll solido y de ganar mas dinero.

Agradeceria que me dieran consejos u opiniones sobre que hacer la verdad no se si seguir en PartyPoker o empezar en PokerStars. Que opinan de mi proceso desde los 50$ iniciales hasta este momento?

Gracias
  • 4 respuestas
    • xxreasonxx
      xxreasonxx
      Bronce
      Registro: 08-24-2011 Artículos: 560
      Si realmente te va así de bien en Party Poker yo me quedaba ahí.
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      jaja uuui... el mundo de los MTT es de enorma varianza, cuantos has hecho?

pero bueno yo de ti me vendría a PS por el tema de la regulación
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      original de rafa234

Mirando su perfil y viendo al grupo al que pertenece, doy por hecho que es colombiano, así que no le afecta.

Con respecto a dónde jugar. Si te va bien en PartyPoker, sigue en Party, si quieres probar PokerStars, siempre puedes jugar en ambas.
    • keepyourdistance
      keepyourdistance
      Bronce
      Registro: 10-12-2011 Artículos: 60
      original de rafa234

He logrado quedar en algunas mesas finales la mas significativa quede de 2do y me lleve cerca de 200$.

En cuanto a la regulacion pues no seria problema por ser Colombiano, estoy pensando en lo que me sugiere xxreasonxx y AlberRexus, seguir en PartyPoker que me ha ido bien y empezar en PokerStars con un poco y mirar como me va ahi.

Gracias por las respuestas