duda retiro con neteller

• buffyto87
      buffyto87
      Bronce
      Registro: 11-04-2009 Artículos: 40
      hola que tal, bueno ese es mi problema.
      Deposite los $25 y segun lei por aca tengo que hacer el 15% de lo depositado en party points para poder retirar todo mi efectivo.

mi pregunta es, es normal que me aparezca esto en mi cajero???

Retirar dinero con Neteller

Solo puede retirar dinero de una cuenta de NETELLER con la que haya realizado un depósito satisfactorio en los últimos 6 meses.

Si desea utilizar esta opción de retirada, realice un depósito con su cuenta NETELLER.

porque por lo que veo aca no hace referencia ninguna a los party points necesarios para retirar.

desde ya gracias al que me responda!! :f_biggrin: :f_biggrin:
  • 10 respuestas
    • victorio100
      victorio100
      Bronce
      Registro: 12-15-2009 Artículos: 72
      si señor el 15% de tu depósito en puntos es necesario en tu caso 3.75
      saludos
    • Cherry65
      Cherry65
      Bronce
      Registro: 01-10-2008 Artículos: 257
      Aparte de eso, hiciste el deposito con neteller? Porque sino no vas a poder retirar por ahi salvo que ya hayas hecho un deposito antes con neteller.
    • buffyto87
      buffyto87
      Bronce
      Si el tema es que ya hice un deposite con neteller, y en el momento me dijo que hubo un error y que no se pudo completar el deposito, pero los $25 dolares igual me los acredito.
      Hoy terminaria de hacer los party points que me faltan, pero es normal que me salga eso???

osea, no tendria que aparecer un cartel diciendome que me faltan x party points para poder retirar???
    • buffyto87
      buffyto87
      Bronce
      ya hice el %15 de los party points y aun asi no puedo retirar, me sigue saliendo esto. Mande un mail pero no me respondieron en party.
      A alguien le paso algo similar???

"Retirar dinero con Neteller
      Solo puede retirar dinero de una cuenta de NETELLER con la que haya realizado un depósito satisfactorio en los últimos 6 meses.
      Si desea utilizar esta opción de retirada, realice un depósito con su cuenta NETELLER. "
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Yo esperaria a que te respondieran el correo, si los $25 los depositaste mediante Neteller no deberias de tener problema, les explicaste que te marco error al depositar pero que de todos modos te acreditaron los $25?
    • buffyto87
      buffyto87
      Bronce
      Si bien eso no les dije, les mandé los datos de la operacion, porque en historial de transacciones dice una cancelada, pero luego hay otra que es la que me deposito el dinero.

igual gracias por responder! :fdrink
      voy a tener que esperar nomas que le vamos a hacer... menos mal que no tengo apuro :f_biggrin:
    • Cherry65
      Cherry65
      Bronce
      Registro: 01-10-2008 Artículos: 257
      Cuanto hace que hiciste el deposito desde Neteller? si fue hace mas de 6 meses vas a tener que hacer otro antes de poder retirar...
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Si, solo resta tener un poco de paciencia, me parece que el soporte de Party si tarda algo en responder los emails, aparte se atraviesa fin de semana.
    • buffyto87
      buffyto87
      Bronce
      cherry lo hice hace una semana asi que por tiempo no es el problema.
      vamos a ver que me responden.

despues les digo que paso cuando tenga novedades de soporte
    • bengoechea10
      bengoechea10
      Bronce
      Registro: 10-19-2011 Artículos: 1
      hola buenas tardes. a mi me paso lo mismo deposite 25 con neteller y ahora me dice que no puedo retirar que tengo que tener un deposito en los ultimos 6 meses y lo hice ayer el deposito. queria saber si lo pudistes solucionar y que me digas como. desde ya muchas gracias