FR (Hasta NL25) slow play vs 1...

• felipilloo
      felipilloo
      Bronce
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 236
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($5.13)
      BB ($6.76)
      UTG ($5.57)
      Hero ($10.15)
      UTG+2 ($7.14)
      MP1 ($10.74)
      MP2 ($10.20)
      CO ($10)
      BTN ($10)

Dealt to Hero 8:spade: 8:club:

UTG calls $0.10, Hero raises to $0.50, fold, MP1 calls $0.50, fold, fold, fold, fold, BB calls $0.40, UTG calls $0.40

FLOP ($2.05) 8:heart: 2:diamond: A:spade:

BB checks, UTG checks, Hero checks, MP1 bets $0.60, BB folds, UTG folds, Hero calls $0.60

TURN ($3.25) 8:heart: 2:diamond: A:spade: 4:diamond:

Hero bets $1.90, MP1 calls $1.90

RIVER ($7.05) 8:heart: 2:diamond: A:spade: 4:diamond: 7:diamond:

Hero bets $4.90, MP1 folds

Hero shows 8:spade: 8:club:

Hero wins $6.71
  • 4 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      En el flop 4play yo solo me daria ch/c o ch/r si soy el que habla el primero, aunque el board sea seco. Piensa que queremos un bote grande y que en un 4play habra villanos que jueguen ch/c o chbh con 2pair o una TP debil pero que igualmente nos pagaran una apuesta en el flop como minimo. En el turn jugaria ch de nuevo para inducir un bluff en el river o incitar a que me paguen mas light, si en alguna calle me resuben, facil raise raise raise y jugamos por cajas ya que a no ser que liguen algo mejor en otra calle no nos van a pagar mas tarde mas veces que en ese momento.
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      Buenas de nuevo felipillo.
      Es cierto que la textura del flop es inmejorable para hacer slowplay, pero contra tantos villanos, yo siempre me decanto por engordar el bote desde el principio mismo. Incluso siendo el primero en hablar, soy más partidiario de donkear para que las apuestas en sucesivas calles vayan creciendo proporcionalmente y así jugar un bote más grande. Por lo general, jugando c/r generas mucha FE, por eso prefiero ser yo quien meta el primero, y como suele haber mucho calling casi siempre te paga alguno.

En cuanto a la manera de jugar esta mano en concreto me gusta lo que sugiere Qetz. Prefiero darme check de nuevo en turn aparentando debilidad.

Un saludo.
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Prefiero bet flop y si alguno se queda y es agro, ch/raise turn

saludos
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola...

Todos ya han aportado un poco su opinion... andamos todos en la misma onda...

bet flop :D ... Hay mucho Ax en los rangos de call de tanta gente.. cualquier 2nd pair se esta dando ch/bh, pero cualquir Ax nos estará pagando 1 o 2 barrels..

El c/r del turn tambien es válido. Es la calle donde tenemos que engordar el bote para poder jugar por cajas en el river.

Un saludo chicos.