FR (Hasta NL25) slow play vs 2...

• felipilloo
      felipilloo
      Bronce
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 236
      buenas, considere el check flop para inducir faroles esa k turn, fue sublime, porque supe que venian los cañonazos.

BB= 13/12/af 2/wtsd 50/ 304 hands

SB= 43/14/af 0/wtsd 50/ 22 hands

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($17.64)
      BB ($4.35)
      UTG ($2.95)
      UTG+1 ($5.36)
      UTG+2 ($6.65)
      Hero ($10)
      CO ($10)
      BTN ($3.95)

CO posts $0.10

Dealt to Hero 3:diamond: 3:heart:

fold, fold, UTG+2 calls $0.10, Hero raises to $0.60, fold, fold, SB calls $0.55, BB calls $0.50, UTG+2 calls $0.50

FLOP ($2.50) 3:club: 2:heart: T:diamond:

SB checks, BB checks, UTG+2 checks, Hero checks

TURN ($2.50) 3:club: 2:heart: T:diamond: K:spade:

SB bets $0.50, BB calls $0.50, UTG+2 folds, Hero raises to $1.90, SB calls $1.40, BB raises to $3.30, Hero calls $1.40, SB calls $1.40

RIVER ($12.40) 3:club: 2:heart: T:diamond: K:spade: 6:diamond:

SB checks, BB bets $0.45 (AI), Hero raises to $6.10 (AI), SB folds

Hero shows 3:diamond: 3:heart: (Pre 53%, Flop 96.8%, Turn 100.0%)BB shows K:club: A:diamond: (Pre 47%, Flop 3.2%, Turn 0.0%)Hero wins $12.67
  • 4 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      A pesar de lo que puedas pensar lo mejor es jugar por cajas en ese mismo flop, el villano puede dejarse la caja en ese flop con AT por ejemplo, pero si en el turn cae una J-Q-K le va a cortar la accion, y son mas outs que el As que le ayudaria, por lo que lo mejor es no esperar a que se asuste, las manos que no juegan por cajas en ese flop no lo van a hacer en el turn o en el river mas a menudo.
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      Buenas felipillo:

Pues yo discrepo a medias con Qetz aquí, porque si algún villano hubiera mostrado interés en la mano entonces sí podríamos hablar de "jugar por cajas", pero yo creo que un Tx casi siempre está apostando. Como el flop es muy seco veo bien el chbh, pero, y aquí hay un pero significativo, estás al menos contra un fish e incluso el otro villano tiene un WTSD altísimo, así que es probable que paguen una apuesta con tan sólo overcards.

Una lástima que no le sacaras también la caja a SB... Yo creo que en el turn, ya que ahí sí han mostrado interés en el bote, deberías buscar jugar por cajas en esa calle. Después de tanto bandazo no creo que se tiren ya.

Saludos.
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Bet flop vs tanta gente, despues nos quejamos si nos crakean la mano.
      Fijate que solo tenes el set medio y no son las nuts siempre contra tanta gente.
      Si bien las outs de los villanos si tienen una PP son pocas, prefiero no arriesgar sin tener el top set
      Y si hay fishes más, le das carta gratis a sus draws A5, 54, que son pocos, pero prefiero que me paguen

saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola felipilloo

No comparto el slowplay en el flop, es un flop donde te pueden pagar varias manos... incluso al ser seco algunas spp nos aguantan. Sobre todo que tienden a llegar bastante al SD por lo que no son de tirarse facilmente.

Llevamos una mano fuerte con la cual queremos jugar un bote grande y la manera es metiendo nosotros el dinero dentro

Tal vual la juegas en el turn volveria a raisear, si bien SB se peude tirar tambien nos peude pagar si a pillado dobles o TP o alguna gutshot u OESD...

;)