Problema con PES 2012

• abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      Buenas, abro este post para ver si algún compañero con conocimientos de informática puede echarme una mano.

Ayer compré el nuevo PES 2012 en Taringa, para jugar unas partidas de vez en cuando con los amigos, sin embargo durante todo el partido el juego funciona inusualmente lento.

Tengo la calidad al mínimo, y una resolución no muy grande. Mi equipo es superior a los requisitos recomendados, y lo más extraño de todo es que juegos como el GTA IV, un millón de veces más exigentes, funcionan a la perfección.

Uso Windows 7 y creo que tengo todos los drivers correctamente instalados.

Alguna idea?

Un saludo y gracias de antemano.
  • 5 respuestas
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Jugas en modo ventana??

A mí en modo ventana me iba lento también.

De todas formas, pon las resoluciones normales, pon pantalla completa y activa la Sincronización Vertical. Todo esto se hace en settings.exe
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Gracias por tu respuesta AlberRexus, por desgracia todo lo que comentas ya lo había probado pero no funciona. :(

Lo he intentado con varias configuraciones incluidas las tuyas pero no consigo que vaya con fluidez.
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      Yo pienso que es porque el pro es aun muy nuevo y tendrás que esperar a que salga la actualización porque a mí ya me pasó con otros juegos.

Ah! y vaya chiste de uqe te compraste el juego en Taringa. :nh :nh
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      original de pabloav57
      Yo pienso que es porque el pro es aun muy nuevo y tendrás que esperar a que salga la actualización porque a mí ya me pasó con otros juegos.

Ah! y vaya chiste de uqe te compraste el juego en Taringa. :nh :nh
      :P :P

Te refieres a que sacaran un parche para mejorar el rendimiento? Osea no hay nada que pueda hacer de momento ni es un problema de mi equipo?

Un saludo y gracias por responder.
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Has probado a cambiarle el crack??

Puede que sea eso.

A mí es que me iba lento, también. Más que lento, que iba como petardeando y era muy molesto. Probé varias cosas que no funcionaron y al final era por jugar en modo ventana. En cuanto pasé a pantalla completa me funcionó.

Si te sirve, yo tengo la resolución que uso para Windows, el vSync, el LB clickado y lo de Saltar Escenas clickado también.

Asegúrate también de que el rld.dll (si es el mismo crack) no te lo esté fastidiando el antivirus, que a mí me pasó eso también.