Despedida y cierre - Quique

• thinguitas
      thinguitas
      Bronce
      Registro: 11-19-2009 Artículos: 27
      Hola a todos.

Como algunos ya sabéis, ya no trabajo para esta comunidad y os escribo básicamente, para despedirme de todos vosotros ya que debido a la vertiginosa velocidad de los últimos acontecimientos, no he podido hacerlo. Y para ser sinceros, me es imposible pasar página sin ello. No me perdonaría nunca desaparecer así sin más.

No quiero entrar a valorar la decisión que se ha tomado, los motivos, responsables, etc. Siempre he dicho que PokerStrategy.com es una empresa (me lo habréis oído decir cientos de veces) por lo que respeto esta decisión empresarial ya que como empresa que es, debe mirar por su propio bien y dar los pasos que crea convenientes para lograr sus objetivos independientemente de que los entendamos o compartamos.

PokerStrategy ha sido (y probablemente será) la mejor empresa en la que he trabajado nunca. Y en gran parte se debe al componente humano que hay delante y detrás de ella. He conocido jefes, compañeros, subordinados, colaboradores, productores de vídeos, entrenadores, evaluadores de manos, redactores, traductores, moderadores, dobladores, usuarios, trolls y spammers que sencillamente, han calado muy hondo en mí y estoy seguro de que su recuerdo perdurará mucho, pero que mucho tiempo conmigo, vaya donde vaya.

No tengo suficientes palabras para agradecer la labor profesional y personal de todos vosotros, pero que no se diga que no lo hemos intentado, allá va:

Quiero enviar un abrazo muy sincero a mis compañeros y ex-compañeros: Gustavo, Jon, Israel, Elisa, Helio y Quisqueya. A los que se quedan, Julia (¿has visto? ¡Te llamé Julia por fin!), a Edu (arte, nobleza, español 2.0...) y a Fede (mucha suerte en esta nueva aventura). Y en especial a Sara, sin la que jamás habría acabado trabajando aquí.

No os voy a aburrir con los nombres de mis jefes y demás compañeros de otras comunidades, pero también quiero agradecerles los buenos ratos que he pasado con algunos de ellos.

Me han dicho que algunos de vosotros habéis escrito frases muy bonitas y sinceras en un foro interno al que ya no puedo acceder. Aunque no las haya visto, algunas me las han medio transmitido y las demás me las imagino. Mil gracias por vuestras cariñosas palabras de apoyo y muestras de solidaridad.

Y voy a empezar a nombrar a gente, pero me da que no voy a terminar nunca: Siete777, JimmyJoint, Samy4ever, Santaka, OdineH, Silver, Gabriela, Gustavomiguel, Danport, Zekesito, Iruxelc, Boryu, Calio, Dante, Erick, Drizz, Karlos, Joker, Gilder, Marciano, Faemir, Finger, Netpoker, Eternauta, Extremerage, Jimmyj506, CarusoX, Daniferdoser, Spanische, Makomar, Gusano, Jayfranck, Paddy, Txeremi, Rainmy, Nielzen, Agpebru, Jesús, LosAses, Maroto, Arlekino, Angeltotti, Sebastian, Miguel, Steve, Elwallo, Unikornio, Canfron, Iskion, Jopelu, Tiltmaker, Trapo, los Pablos, en fin... sé que me estoy dejando a muchos y os ruego que me perdonéis ya que habéis sido muchos, pero muchos con los que he hablado en este tiempo. Espero que os deis todos por aludidos ya que TODOS habéis sido una parte crucial de mí día a día. Sois grandes, muy grandes. Espero seguir en contacto con muchos de vosotros y saber cómo os va en el futuro.

De nuevo gracias a todos los que habéis tratado de un modo u otro conmigo durante estos casi 2 años. Gracias por ayudarme y por dejaros ayudar. Gracias por criticarme y por dejaros criticar. Gracias por aconsejarme y por dejar que os aconsejara. Gracias por leerme y por haberme dejado leeros. Gracias por las risas y los malos tragos. En definitiva, gracias por haber formado parte de esta etapa de mi vida. Os deseo lo mejor. No os olvidaré.

Aquí seguiré con esta cuenta para todo lo que necesitéis.

Un abrazo muy fuerte a TODOS.

Asias!

Quique
  • 6 respuestas
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Espero que todo te esté yendo de puta madre, de verdad te lo mereces.

Guardo un muy buen recuerdo tuyo de Valencia y también de tus tochopost en los hilos polémicos :D

Hasta siempre!
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.240
      Hola Quique, te deseo exito en todo lo que hagas.

Siempre me gustaron tus post, y tus maneras de expresarte, clara directa y sin filtro. Para mi, eres unos de los mejores administradores ( en forma de comunicarte con el foro ), que esta comunidad haya tenido. Y eso que llevo hace 3 años aqui :)

Un saludo, y se te echara de menos tus post en los hilos polemicos, y la manera en que expresabas tus decisiones.

Un saludo, David :fdrink
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Muy bonitas palabras Quique

No hemos tenido el gusto de hablar pero por todos los comentarios, se nota que eres una gran persona...

Te deseo mucho exito en lo que emprendas o continues...
    • Caco676
      Caco676
      Bronce
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 904
      Quique! te deseamos lo mejor!

Lo poco que conviví cerca de ti, me llevé muy buena impresión de tu trabajo y de tu forma de ser.

Siempre te agradeceré como me trataste y como nos apoyaste nada mas llegar a Gibraltar, sin casi conocernos!! ( nos dejó quedarnos a dormir en su casa con total libertad :O yo me quedé impresionado)

Siempre que te pasabas por nuestra casa era motivo de alegria, y cuando nos acercábamos a pokerstrategy sabíamos que iba a ser una mañana entretenida.
      Increible como se lo montan en las comidas =D

El día que nos llevaste a ese pedazo de buffet a las afueras de La Linea seguro que fue de los mejores dias de mi vida :P

La verdad nos trataste como a amigos de toda la vida.
      Puedes contar conmigo para cualquier cosa, estoy a un par de clicks!

Te deseo lo mejor para tu futuro y que nunca perdamos el contacto totalmente.

Un fuerte abrazo, caco676.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      i :heart: Quique :D

Te deseo muchos éxitos en tus futuros proyectos amigo, yo quiero agradecerte todo lo que me has enseñado y regañado :P durante este tiempo, espero seguir en contacto contigo, que jefes/compañeros como tu pues no todos los días los encuentras, un abrazo muy fuerte hombre :)

Saludos
      Jesús
    • PabloM3
      PabloM3
      Diamante
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 1.422
      Quique :fuckyeah