NL25 SH session live by Angeltotti20 (vídeo personal)

• YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola!

A raíz de una polémica en otro hilo, he decidido hacer un vídeo jugando en NL25 shorthanded. Tened siempre presente que NO es un vídeo de PokerStrategy.com, es solo mío.

Cualquier cosa, estoy por aquí. :fdrink
  • 30 respuestas
    • Fonseca666
      Fonseca666
      Bronce
      Registro: 05-21-2010 Artículos: 1.864
      He visto el primer vídeo (este finde intentaré ver el resto y darte mi opinión)

hay dos manos que yo hubiera jugado diferente...

primero una que subes con 99 y te paga un fish en BU, Flop Jxx para mí son dos barrels, puesto que el fish te va a pagar con cien mil manos peores. Así que apostaría por valor y por protección, no tiene sentido darle dos cartas gratis a un tipo al que le puedes sacar valor.

Me parece weak pasar a ch/Fold cuando sale un flop tan bueno para hacer cbet y más contra un tipo que te va a pagar con aire y cuando hay tanta basura en su rango...

Otra es la del board KQJT, yo apostaría dos barrels y bien grandes representando ese A, el tipo es nit y es muy probable que te pagara un barrel y foldee en el river...

tu dices que con un A hubieras apostado ese flop... pero si yo robo con Ax y sale ese flop (KQT) contra un nit que sé que ha impactado directamente en ese rango casi seguro que me doy ch behind. Por lo que al completarse la escalera le meto dos estacazos porque con lo nit que era casi seguro que tira dobles que por sus dos checks es lo mejor que puede haber en su rango...

Un abrazo crack y espero que vayas saliendo del down.
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      En el segundo video, una mano en la que tienes AA board 7xxx7, haces ch/c flop y turn y donkeas river, dices que la juegas para balancear...

No crees que has perdido valor primero no beteando flop y turn y despues al donkear el river, no seria mejor una vez que has seguido esa linea ch/r en river?

Un saludo
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Hola a los dos!

En la primera que comentas, fonseca, no estoy jugando ch/f, sinó ch/c. Es cierto que el fish puede pagar con manos peores, pero el flop era bastante seco y no ví mucho valor :)

La segunda, pues sí, es muy posible que si beteo turn y river él va a foldear casi todo, de hecho lo pensé y al final decidí nitear yo también xD :facepalm:

La mano que comenta IraBa... El tema es que OOP no estoy apostando casi nunca esos flops, juego ch/c, ch/f o ch/r, con mano y sin mano. Mi idea es jugar ch/c x3, pero al darse él ch/b turn, intuyo que puede tener algo con valor de showdown y me gusta una bet en el river.

Gracias por ver los vids :)
    • asdsafasd
      asdsafasd
      Global
      Registro: 02-27-2011 Artículos: 753
      Me han cerrado mi hilo y solo queria decir 3.0 vendra en dos o tres meses evidentemente.

y estas preguntas si eres tan amable las respondes.

Te quiero preguntar:¿Qué produces o evaluas ahora dado que te has cambiado de modalidad? ¿Ahora que te pasaste a sh eres instructor de SH ? por qué eres perdedor en todos los niveles NL2 SH NL5 SH NL10 SH NL25 SH, y en este caso si tendria derecho a quejarme de un entrenador perdedor del nivel que entrena

un saludo
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Ya ha quedado todo claro en el otro hilo, no hagas que cierren este también. Si alguien tenía alguna duda de si ésto era un ataque personal o no, ahora ya están seguros.

Por mi parte está todo dicho y hecho.
    • asdsafasd
      asdsafasd
      Global
      Registro: 02-27-2011 Artículos: 753
      Tengo paciencia y al final todos diran mira este tipo que todos le puteaban mira como tenia razón. 3.0

un saludo y hasta dentro de dos o tres meses.
    • xddmaster
      xddmaster
      Bronce
      Registro: 05-25-2008 Artículos: 271
      Angeloti he visto los 2 primeros videos y la verdad no se ke problema habrás tenido para grabar en nl2 o nl5 pero me pareces un jugador sobradamente capacitado para entrenar esos niveles.

Sobre tu juego.. pues bastante std de nl25, aprovechandote de lo malos y nits ke son los regulares las bb llegan solas. Te recomiendo ke hagas 3bet con más manos o defiendas más las ciegas sobretodo si juegas 6 mesas. He visto por ahi un AT desde sb ke has foldeado contra button y eso hay ke jugarlo.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Hola xddmaster :)

Gracias por pasar y ver un ratito!

Es muy posible que dejara pasar algunas situaciones, ya que 6 mesas SH para jugar y comentar son unas cuantas :P En general estoy jugando a 8, algo así como 25/22 y 9% de 3bet máomenos.

:fdrink
    • alvarotab
      alvarotab
      Oro
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 1.026
      muy buenos videos! y por favor asdsafasd shut up now, resentido social!
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      buena inciativa, y a los que critiquen mejor vean la parte buena de las cosas, no solo en el poker sino en toda la vida.

Si se ve la parte negativa de las cosas terminas cabreado y te jodes tu mismo.

:fdrink
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Se agradecen los comentarios! Si ha servido para que alguien aprenda, aunque solo sea una cosa (com que escuchar Two Steps From Hell es EV+ :fuckyeah ) ya me vale!
    • Fonseca666
      Fonseca666
      Bronce
      original de angeltotti20
      En la primera que comentas, fonseca, no estoy jugando ch/f, sinó ch/c. Es cierto que el fish puede pagar con manos peores, pero el flop era bastante seco y no ví mucho valor :)
      No ves valor a apostarle a un fish, que te va a pagar con aire?? Qué es lo que me he perdido?? :roto2: El check/Call ahí lo usaría por si quieres balancear y sobre todo para inducir acción, pero no contra un fish pasivo que va a hacer check behind... y que vuelvo a repetir te va a pagar casi siempre y con aire!!! ESO ES SACARLE VALOR!!! :P
    • grmigue
      grmigue
      Bronce
      Registro: 12-07-2009 Artículos: 159
      Asdsat que mas te da si el gana o pierde o si yo gano o pierdo???
      Ya te han dejado claro que no es entrenador. Y si, claro que hay gente con mejores numeros que el...y que??

Tienens algun tipo de problema personal contra el?? Porque sino no lo entiendo...
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      original de Fonseca666
      original de angeltotti20
      No ves valor a apostarle a un fish, que te va a pagar con aire?? Qué es lo que me he perdido?? :roto2: El check/Call ahí lo usaría por si quieres balancear y sobre todo para inducir acción, pero no contra un fish pasivo que va a hacer check behind... y que vuelvo a repetir te va a pagar casi siempre y con aire!!! ESO ES SACARLE VALOR!!! :P
      A ver, no me expliqué muy bien ahora que lo vuelvo a leer. Quise decir que, por lo general, sí apuesto contra fishes con segunda pareja por valor, pero es que en ese board no tengo valor. No creo que me pague con aire de la montaña, lo suelen hacer con gutshots y mierdas así, pero es que el flop es muy seco. Ojo, no digo que sea lo mejor, solo inento expresar lo que razoné en su momento :P
    • Fonseca666
      Fonseca666
      Bronce
      original de angeltotti20
      A ver, no me expliqué muy bien ahora que lo vuelvo a leer. Quise decir que, por lo general, sí apuesto contra fishes con segunda pareja por valor, pero es que en ese board no tengo valor. No creo que me pague con aire de la montaña, lo suelen hacer con gutshots y mierdas así, pero es que el flop es muy seco. Ojo, no digo que sea lo mejor, solo inento expresar lo que razoné en su momento :P
      Hosti, pues ahora sí que no te entiendo...

si piensas que te va a pagar con gutshots y demás porqué no proteger la mano???? le vas a dar carta gratis hasta que la pinche??
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Joder, me expreso como el culo :facepalm:

No creo que el fish me pague con manos peores en ese flop. Creo que es +Ev+ jugar ch/c con mi segunda pareja.

No sé si es verdad, pero es lo que pensé. Me puede pagar con 9T, QT, 56 y cosas así? Sí, pero es una parte muy pequeña de su rango. Debo proteger mi mano de más overcards? También es buena idea.
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.008
      Angel no se como tienes paciencia o mejor dicho la gentileza de responderla a tu critico personal, yo creo que es amor no veo otra :coolface:

En cuanto a la del 99, yo últimamente trato de evitar las lineas de check/call a toda costa, por que? Casi siempre estamos adivinando y los villanos apuestan siempre con mejor y checkean con peor, aparte les damos cartas gratis.

Almenos que sepa que el fish es un maníaco o que es bastante agresivo, trato de evitar esta linea bastante por eso que te comento.

Otra cosa... Mindean y muchos otros aca en la comunidad te bancamos! Saludos
    • iaia35
      iaia35
      Bronce
      Registro: 09-24-2009 Artículos: 347
      muy bueno el video angeltotti20
      gracias
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Me habéis convencido para jugar más straightdorward contra fishes :D Son fishes, a veces les respeto demasiado.

Gracias a los dos Iaia y Mindean! :fdrink
    • 1
    • 2