Mensaje El elephant debe cerrarse

• NestorGomez
      NestorGomez
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 346
      Tengo un problema
      Al instalar la version del elephan que figura en la pagina, me dice que la version ha caducado, hoy Jesus publico el enlace para decargar la version 0.105 pero luego de instalar me sale el siguiente error que figura en la imagen que pongo

IMAGEN

Alguna idea de que hago mal, o hay algo que configurar, el programa lo desinstale y volvi a instalar unas 3 veces y nada, incluso volvi a bajar el instalador como figura en la ventana de atras, pero nada :(

Algun consejo
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola NestorGomez!

Revista este hilo por favor: ¿no puedes abrir Elephant?( entra aquí)

Saludos
      Jesús
    • NestorGomez
      NestorGomez
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 346
      Muchas gracias
      Escribo esto para terminar este post

Lo de buscar el archivo de configuración no funciono para mi, es mas ante la duda desistale todos los archivos de poker startegy (equilator, elephant, etc) y luego borre manualmente todas las carpetas que quedaban , para luego reinstalar , pero no lo mismo daba.

Luego probe lo de instalar la version 0.104 y esta si funciono, tal vez el link de descarga que figura en la pagina de descargas ya deberia apuntar a esta version ( por si ayuda, a lo mejor ustedes tienen otros motivos para apuntar a otro lado) .
      Todavia no prove el sofware jugando , pero por lo menos puede revisar las sesiones que jugue si estadisticas y no me dio ningun problema

Algo mas por si sirve(probablemente no pero mejor prevenir que curar)

El instalador del Link de descargas pesa 43824 Kb
      El instalador de la version 104 pesa 43843 KB
      El instalador de la version 105 pesa 43834 KB

Parece como si en la ultima version(105) le quitaron algo al sofware ( que a lo mejor es lo ocasiona el fallo) , yo se que en programación esto no funciona asi, pero de que algo le quitaron si estoy seguro porque pesa un poco menos que la version que a mi me funciona

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Gracias por tu feedback, lo tomaremos en cuenta.

Lo de la varianza de peso se debe a que se van sumando cosas, después se mejora alguna cosa y se puede reducir, pero igual lo mencionaré para que lo revisen a fondo.

Saludos
      Jesús