FR (Hasta NL25) 2 pair débil en flop ¿bien jugado?

• ChiNasKi82
      ChiNasKi82
      Bronce
      Registro: 06-09-2007 Artículos: 36
      Aquí les dejo una mano a ver que habrían hecho en mi lugar

Known players: (for a description of vp$ip, pfr, ats, folded bb, af, wts, wsd or hands click here)       
      BB:
      $31.60
      UTG:
      $53.02
      Hero:
      $8.25

0.25/0.50 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.9 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with J:spade: , T:diamond:
      UTG calls $0.50, 7 folds, Hero calls $0.25, BB checks.

Flop: ($1.50) Q:diamond: , T:spade: , J:diamond: (3 players)
      Hero bets $1, BB folds, UTG raises to $3.00, Hero raises to $7.75 (All-In), UTG calls $4.75.

cuando me raisea ugt interpreto que lleva top pair o flush o straight draw y me pongo all in para no darle odds a sus posibles draws. Pensé que de tener la escalera con AK habria sido más agresivo preflop, y que la posibilidad de que tuviese K9 era demasiado pequeña como para hacer fold a su raise (pequeña pero posible, por lo que vi después).
        Debí haber hecho aquí check, o está bien mi 2/3potsize bet?
        tendría que haber foldeado tras su raise?

Turn: ($17.00) 2:spade:
      River: ($17.00) 6:diamond:

Final Pot: $17.00

Muchas gracias por sus opiniones
  • 6 respuestas
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Con el stack que tienes eres shortstack en NL50 .Con ese call desde las blinds te comportas como un Bigstack ahi comienza el error .No deberias de haber completado las blinds.
      Una vez en el ajo pues quiza yo hubiera hecho lo mismo que tu, creo que nada da a entender un posible AK ni QQ aunque con TT hubiera limpeado desde early el villano aunque tambien estaria en el rango de AQ,incluso segun el personaje AJ,AT creo yo. Conclusion , siendo short stack y a mano hecha contra ese raise =All In , no solo para proteger la mano sino porque ya no te queda tampoco otro recurso.3x3=9 po zi !!!!
    • gema1970
      gema1970
      Bronce
      Registro: 11-02-2007 Artículos: 66
      Me parece bien jugado, en el flop, pero la verdad, no me parece muy bien jugado preflop, ya que el J y T se debe o no jugarlo, o jugarlo con la intencion de robar la BB, pero como estas en NL50 no es apropiado, eso se hace en NL10 o hasta depronto en NL25 hasta donde yo se, entonces si jugamos segun SSS no deberiamos ir a un J y T, ahi me parece esta tu mayor error.

El segundo error que veo es este,

Flop: ($1.50) Q , T , J (3 players)

ya que hay posibilidad de flush y de escalera, no tenia que tenerla, haber digamos dos cosas, tenia por ejemplo una K, el no va a botar ya que tiene la posibilidad de que salga un 9 o un A, o peor si tiene probabilidad de flush.

Yo hubiese foldeado desde el principio de la mano, me gustaria saber el resultado de la mano.
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      Sea cual sea la estrategia (SS o BS) yo no completaría nunca la SB con TJo.

Porque el hacerlo te lleva a situaciones dificiles como la que te tocó en el flop.
    • ChiNasKi82
      ChiNasKi82
      Bronce
      Registro: 06-09-2007 Artículos: 36
      Muchas gracias a todos por los comentarios!

Si, el error estuvo claramente en completar la ciega, pero con esas cartas suelo intentar robar los blinds, y como habia un limper no me atrevia a raisear, y en vez de foldear opté por la peor solución.

Ah, para gema, el resultado fue que llevaba k9 y la escalera hecha desde el flop.
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      Yo no lo veo tan descabellado completar la ciega con TJo yo mismo la completo con manos mucho peores porque si ligamos unas dobles o una escalera en el flop nos pueden traer mucha pasta que no esperamos,lo que pasa que en esta ocasion te encontraste con la unica mano 'logica' que te ganaba
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      Limpeando con K9 desde UTG...que jugador...