SH/FR (0.50/1 +) push/call/fold flop?¿

• sico21
      sico21
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 189
      el villano es un reg mui ganador TimStone,apenas tengo 200 manos de el.
      por falta de informacion foldee flop.peo esque que representa el villano con un c/r en ese flop?¿
      estara haciendo esto de bluff intentando robar el pezado de bote que hay¿?alguien tiene algun tipo de historia similar vs este reg¿?opiniones.

nuse xk no me deja poner la mano ok.por cierto tengo AA
      la escribo yo.que tengo curiosidad de este move.
      Timstone OR UTG+1,hero calls en cuttof con AA,brochen SB calls,fish BB calls.
      flop 9dJh2s,brochen check,fish check,timstone check,hero bets 15$,
      brochen calls 15$,fish call 15$, timstone raises to 62$....y todos foldean...
  • 2 respuestas
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Platino
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      Hi!

Lo que me ha costado hasta que he conseguido leer "eso" :D

Si el conversor de strategy no te funciona bien o lo que sea podrias usar el de Flopturnriver o el de weaktight. Ver ese mogollon espanta un poco la verdad.

Sobre la mano. Es supersick su movimiento. Un c/r en 4 way pot en ese board no tiene mucho sentido. No hay siquiera un FD, solo un par de OESDs. No entiendo su move, pero se me hace dificilisimo pensar que lo hace de farol pudiendo tu tener un set o brochen y sabiendo que al fish seguramente no lo tira de TP. Supongo que no tenemos mucho mas margen, habra que foldear.

Un saludo.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Buenas,

Tim Stone... haha Vivía en Malta. Fue compi de piso de Siete hace un par de años y cuando yo estuve por ahí salíamos a menudo. Olvídate de la mano, es un nit y tiene 0% de bluffs ahí, no va a hacer ningún bluff. Incluso pagaría con KQs aquí así que ya puedes salir corriendo! No le des acción. Gana mucho porque bumhuntea algo increíble y se olvida de jugar vs. regs (y juega ultra nitty).

Samy