Al retirar fondos......

• ipalaacios
      ipalaacios
      Oro
      Registro: 11-10-2011 Artículos: 117
      Hola cuando retire fondos a mi cuenta bancaria
      no quiero que llegue ninguna carta a mi casa....ya que mis padres no quieren que juegue al poker...
      pasó una vez en un retiro de 600 euros y se quedaron flipados!!!
      Como puedo hacer para que no llegue nada a casa?
      Me tiene en ascuas
  • 9 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola ipalaacios: Yo nunca recibi una carta al realizar un retiro.

¿En que Sala te sucedió?

Lo que sí me llegan son las cartas del Banco con el extracto mensual de mis movimientos. Y allí "sí" aparece tanto si hice un cashout como si hice un deposito.

Ese tipo de cartas, tienes que solicitar en tu Banco que ya no te envien los extractos mensuales o bien, hacerlo via online si es que lo permite. Aqui en España, por lo que se, varios bancos tienen acceso Online para consultar movimientos y demás.

Saludos!

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • ipalaacios
      ipalaacios
      Oro
      Registro: 11-10-2011 Artículos: 117
      exacto les dije al hacerme la cuenta que queria hacer todo online
      pero hacer el cash out en pokerstars me llego una carta con lo que había pasado.
      Y mira que les dije ke no queria que llegara ninguna carta e!
      por eso tengo miedo para el siguiente cash out
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de ipalaacios
      exacto les dije al hacerme la cuenta que queria hacer todo online
      pero hacer el cash out en pokerstars me llego una carta con lo que había pasado.
      Y mira que les dije ke no queria que llegara ninguna carta e!
      por eso tengo miedo para el siguiente cash out
      Pues contacta con ellos. Hazles entender tu punto de vista.

A veces, ellos dicen "blanco", pero no conocen la completamente la escala cromatica. ;)

Es decir, igual te dicen "Ok, yo creo la cuenta online y no le llegarán extractos", pero quiza no saben que igual tienen que dar de baja el servicio avisando al Departamento Interno correspondiente.

Es solo un ejemplo, pero quiero que entiendas que solo ellos te lo pueden solucionar y que no sería la primera vez que un banco dice "esto es así" y a fin de mes vas al banco y ves que no es así sino, "parecido".

Saludos,

• D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 949
      a mi nunca me llego una carta y mira que e hecho retiros en pokerstars, de toas formas si llega a casa un retiro de 600 euros o mas tus padres tendrian que estar contentos.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de D4NIP0KER
      a mi nunca me llego una carta y mira que e hecho retiros en pokerstars, de toas formas si llega a casa un retiro de 600 euros o mas tus padres tendrian que estar contentos.
      Cuando ganas, no todo el mundo ve lo positivo del logro. Hay mucha gente que lo primero que piensa es "para ganar 600 debió perder 6000".

Saludos,

• parejitaloka
      parejitaloka
      Bronce
      Registro: 11-24-2010 Artículos: 304
      original de oArlekino
      original de D4NIP0KER
      Cuando ganas, no todo el mundo ve lo positivo del logro. Hay mucha gente que lo primero que piensa es "para ganar 600 debió perder 6000".

Saludos,

o mucho tiempo invertido
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de parejitaloka
      original de oArlekino
      original de D4NIP0KER

Saludos,

o mucho tiempo invertido
      También es cierto... :(

Pero bueno, el tiempo bien aplicado suele dar sus frutos. ;)

• parejitaloka
      parejitaloka
      Bronce
      Registro: 11-24-2010 Artículos: 304
      original de oArlekino
      original de parejitaloka
      original de oArlekino
      original de D4NIP0KER

Saludos,

o mucho tiempo invertido
      También es cierto... :(

Pero bueno, el tiempo bien aplicado suele dar sus frutos. ;)

bien apliacado si jajjaja todo bien aplicado da sus frutos... o deberia darlos si se plantea bien.. pero realmente si se juaga al poker por diversion (como yo) y se tienen frutos... es perfecto no????
    • lucasv
      lucasv
      Bronce
      Registro: 11-08-2010 Artículos: 457
      original de ipalaacios
      Hola cuando retire fondos a mi cuenta bancaria
      no quiero que llegue ninguna carta a mi casa....ya que mis padres no quieren que juegue al poker...
      pasó una vez en un retiro de 600 euros y se quedaron flipados!!!
      Como puedo hacer para que no llegue nada a casa?
      Me tiene en ascuas
      Creo que mas que evitar este tipo de cartas, lo que debes hacer es mostrarles a tus padres que este es un trabajo como cualquier otro, algunos sueñan con ganarse la vida en juzgados litigando, otros en quirófanos operando, otros en oficinas manejando papeles y demás, y unos pocos decidimos hacerlo desde nuestra casa aplicando matemáticas y tomando decisiones.

Sl2.

P.D.: si no funciona, la emancipación es la salida :challenge