bono Party

• 5 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola LaPagafantas: A mi este mes no me han ofrecido nada. Creo que los bonos son aleatorios. Por ejemplo, hace un tiempo estuve 2 meses sin jugar en Party Poker y me depositaron un bono de $15 en efectivo + uno de $200 para liberar.

Incluso me lo avisaron vía correo ordinario en mi domicilio.

Pero como te decía, este mes, cero patatero.

Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • Fonseca666
      Fonseca666
      Bronce
      Registro: 05-21-2010 Artículos: 1.864
      me parece a mí que de aleatorio tienen poco...

xDD

cuando jugaba solo me aparecieron bonos mientras no los podia aprovechar porque estaba con el bono de bienvenida

después de esto no apareció ninguno hasta que dejé de jugar en la sala

:coolface:

Más que aleatorios me parecen muuuuy bien estudiados....
    • LaPagafantas
      LaPagafantas
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 100
      estoy totalmente de acuerdo con vosotros, lo que yo tambien observo es que solo los prmocionan para invitarte a jugar si en esa epoca no lo estas haciendo, pero si estas jugando habitualmente no dan nada...........menudos LISTOS........
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      @Fonseca: Ya, dije "aleatorios" pero me expresé mal. Lo que quería decir es que "no eran para todos", sino para algunos: los que ya no juegan, los que desinstalaron el soft, los que por "media", les será imposible liberar el bono, etc...

La mayoría de las promociones son publicadas y para todos por igual, peor en Party hay muchos bonos que igual te aparecen a ti y a mi no. A eso me refería!

@LaPagafantas: Sí, como decía, a mi me lo ofertaron ¡¡por carta!!! Me invitaron a reinstalar el Soft e iniciar sesión y disfrutar de mis bonos, uno a liberar y otro en metalico.

Eso sí, dejé el bono pudrirse algo así como 1 o 2 meses y ayer me fijé que ya me lo habían quitado. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • TxuseV
      TxuseV
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 74
      original de Fonseca666
      me parece a mí que de aleatorio tienen poco...

xDD

cuando jugaba solo me aparecieron bonos mientras no los podia aprovechar porque estaba con el bono de bienvenida

después de esto no apareció ninguno hasta que dejé de jugar en la sala

:coolface:

Más que aleatorios me parecen muuuuy bien estudiados....
      +1

A mí me aparecieron dos mientras estaba con el bono de bienvenida. Por descontado no puedes pausar el primero para liberar los otros porque caducan antes, así que blanco y en botella :challenge