Fulltiltpoker One Time!

• alvarotab
      alvarotab
      Oro
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 1.026
      On Thursday, Nov. 17, 2011, news broke that a signed deal had been reached to allow Groupe Bernard Tapie (GBT) to buy Full Tilt Poker (FTP) for $80 million. According to Yahoo Finance, the United States Department of Justice brokered a deal that saw FTP forfeit its assets to the U.S. government, who then sold the assets to the French investment firm.
      The deal, which needs to be approved by a two-thirds vote by FTP shareholders, also states that GBT will be responsible for paying back players outside the United States, and the Department of Justice will pay back players in the U.S., who are owed approximately $150 million. Specifics are not known, but U.S. players will have to apply for compensation through the DOJ.
      Finally, the DOJ has agreed to dismiss the civil forfeiture proceedings against FTP, which removes liability for the company's shareholders; however, it will not impact the individual proceedings against those individuals named in the indictments like Howard Lederer, Chris Ferguson, and Ray Bitar.
      According to Poker Player Newspaper, Wendeen Eolis, CEO of EOLIS Intl Group, spoke with Benham Dayanim, counsel for GBT, who confirmed the deal: “The next step is to obtain an agreement from the Full Tilt Companies. I anticipate it will happen. It allows for players to be repaid, and resolves the FTP forfeiture action by the Government.”
      The deal also states that current FTP directors cannot hold shares in the company.
      PokerNews contacted the DOJ and were told: “We have no comment and are not confirming or denying an agreement.”
      This is a breaking story and PokerNews will bring you any and all developments as they happen.
      Get all the latest PokerNews updates on your social media outlets. Follow us on Twitter and like us on Facebook today.

Read more: http://www.pokernews.com/news/2011/11/groupe-bernard-tapie-signs-deal-with-doj-to-acquire-full-til-11451.htm
  • 39 respuestas
    • alvarotab
      alvarotab
      Oro
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 1.026
      NADIE SE ALEGRA, SON MEJORES LAS MALAS NOTICIAS JAJAJJAJAJAJ I AM SO HAPPY!
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Come on! :D

A ver si abren pronto, necesito la pasta!!!
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 2.740
      soy feliz soy feliz !!! muy muy feliz!!! amo al mundo!!!
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      que alegria para todos che :D
    • Garlerak
      Garlerak
      Bronce
      Registro: 01-05-2008 Artículos: 464
      :fuckyeah
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      one fucking time! yeahh :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah
    • JayFranckdj
      JayFranckdj
      Platino
      Registro: 03-23-2008 Artículos: 2.745
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de juanra016
      one fucking time! yeahh :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Empecemos a desgranar el acuerdo!! (incluye especulaciones y datos sin confirmar)

80 millones de $$ paga al DoJ el GBT por FTP.
      Se hace cargo de unos 240 millones de $$ en fondos de jugadores.
      GBT renuncia a las cuentas confiscadas por el DoJ (que se valoran de muchas maneras, aqui poned cada cual el dato del que más os fieis).

El Doj Se hace cargo del pago de los jugadores de lo US (ja, más de un listo va a tener que poner pasta por el timo de lo e-checks.. muy divertido ver en según que foros jugadores preguntandose si el DoJ va a exigirles que hagan efectivos dichos cheques). Se habla incluso de compensaciones por FTPs.

En varios foros estan destrozando a Harry Demetriou (mal escrito? no tengo tiempo de mirar la exactitud del apellido) por haber pasado de ser nuestro heroe en la primera audiencia de FTP vs AGCC a ser (o parecer) el tio más interesado del mundo en que FTP no reabriese y que no cobresemos ninguno.

NADIE de la actual directiva puede ser accionista de la nueva FTP (que os jodan, deseo que acabeis en la carcel. Te incluyo Mr. ludopata Ivey).

No tengo tiempo de postear más la pausa para el cigarro ya se alarga demasiado.
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      original de Chartoule
      Se habla incluso de compensaciones por FTPs.
      Varias cosas nos tendrian que compensar, FTPs, medallas, bono de midyear, etc.

Yo tenia bonos activos, espero los siga teniendo cuando reabra la sala :f_confused:

original de Chartoule
      No tengo tiempo de postear más la pausa para el cigarro ya se alarga demasiado.
      cuando tengas mas tiempo tirate mas info :P :fdrink
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      yo estaba liberando un bono de 2000$ y apenas llevaba 300$ ademas falta el del mid year iron
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Estimo (estoy casi segura) que no podremos retirar nuestro dinero en forma total e inmediata, ya dijeron que se devolverá de diferentes maneras; lo que estaría bueno saber que pasará de acá en más... Ej:

Supongamos que yo tenía $ 1000, ese dinero me dicen que no lo puedo retirar por 6 meses..Ok, de acuerdo, ahora ¿que pasará con lo que gane por sobre esos $ 1000? se podrá sacar o habrá un plazo de retiros?
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Totalmente deacuerdo romi3030. Pero creo que el retiro por plazos esta más enfocado a banks significativos (no se donde lei que se hablaba de +25k). Si para disponer de 1000$ hay que esperar 6 meses...

Con FTPs supongo que incluyen todo (medallas, FTPs, bonos, etc..) pero hablaban de conpensación por parte del DoJ, es decir para jugadores de los US. Yo realmente espero que al resto nos los respeten ya que mis medallas y FTPs valen como 25 veces más que mi bank (incluyendo antiguedad).

Pirincho22, hago lo que puedo..

Un saludo!!

Joder... edito para decir que falta que la junta de FTP 'regale' los bienes de FTP al DoJ se supone que a cambio de que se retiren las causas civiles contra ellos. De las causas criminales no los libra nadie (DoJ declaro que FTP era un esquema 'ponzi').
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      original de Chartoule
      Pirincho22, hago lo que puedo..

Un saludo!!
      lo se crack..se lo q es andar atareado :P ..por eso te puse q cuando puedas :) ..

osea q por ejemplo, mi caso, q yo tengo aprox 2k, si los quiero retirar los puedo sacar de toq?
    • DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 658
      Cashouts escalonados y/o controlados..... en mi caso me h ace gracia, pues mi cashout está realizado con fecha 2 semanas anteriores al BF, pero no procesaban pagos, así que está hecho, pero no ha sido efectivo....
      Supongo que por eso no recibí llamadas sobre mi intención de jugar o no en la sala, porque mi intención está más que clara, y supongo que contarán con esos movimientos (pq el mío no era el único pendiente) y por supuesto espero que permitirán hacerlos sin problema
    • Dabid83
      Dabid83
      Bronce
      Registro: 08-10-2008 Artículos: 207
      yo tb dos reintegros en proceso que nunca se completaron. Espero que eso lo tenga registrado el nuevo staff.
    • kloenrique
      kloenrique
      Bronce
      Registro: 06-30-2008 Artículos: 417
      yo tengo casi 3k alli.. y la verdad no tengo problemas en quedarme y retirar algun bono o cosas por el estilo.. que felicidad que full tilt volvio 80% por el dinero que tenia adentro y 20% porque la sala es genial.. ahora si los tapie agregan mas mesas .. seria genial..

de todas formas yo creo que si dan bonos o cualquiera que sea el metodo de sacar el dinero es mil veces mejor a perderlo todo..

ahora alguien sabe cuando regresaria?.. escuche que en enero pero lo veo algo pronto.. alguien tiene idea de cuando podria regresar ftp?

saludos
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      original de kloenrique
      yo tengo casi 3k alli.. y la verdad no tengo problemas en quedarme y retirar algun bono o cosas por el estilo.. que felicidad que full tilt volvio 80% por el dinero que tenia adentro y 20% porque la sala es genial.. ahora si los tapie agregan mas mesas .. seria genial..

de todas formas yo creo que si dan bonos o cualquiera que sea el metodo de sacar el dinero es mil veces mejor a perderlo todo..

ahora alguien sabe cuando regresaria?.. escuche que en enero pero lo veo algo pronto.. alguien tiene idea de cuando podria regresar ftp?

saludos
      el rumor es en enero..pero quien sabe..esperemos que sea asi :fdrink

A mi me preocupa el trafico, imo va a ser re pobre.
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Yo apuesto a que el primer dia de apertura vuelve a ser la segunda sala con más tráfico...
    • 1
    • 2