Ayuda lectura de manos online!

• daisemberg
      daisemberg
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 6
      Hola a todos, soy nuevo en el foro.. estuve viendo videos y leyendo algunos post la verdad son de muy buena calidad..

Queria preguntarles a ver si pueden ayudarme, si es que ya se hizo o algo parecido algun post o algo en el cual haya un rango de cartas el cual juguen todos los tipos de jugadores.. basicamente mi idea es para tener mas informacion o para que se me haga mas facil, al tener un rango preestablecido, en las notas de los jugadores ir anotando con que cartas juega y demas..

Tengo el holdem manager y estoy empezando a aprender a usarlo, pero esto seria basicamente para facilitarme esa informacion..

Por si no me explique bien, me refiero al la lectura de manos de los rivales..

Cosa de por ejemplo, despues de prestar atencion durante un rato a un jugador, poder escribir en sus notas, jugador fish que desde primeras posiciones generalmente juega tales manos y de tal forma.. y asi sucesivamente pero con una tabla hecha preestablecida ya para facilitar la info..

Espero que me hayan entendido.. saludos a todos desde la Argentina..

PD: Si alguno quiere explicar como utiliza las notas, si tiene formas eficientes y eficacez para escribirlas y demas para poder tener luego informacion de cada jugador seria de mucho aporte para mi..

saludos!
  • 4 respuestas
    • fcnde
      fcnde
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 169
      Que modalidad juegas? es por saber si te puedo ayudar.
    • daisemberg
      daisemberg
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 6
      y siempre practicamente juego torneos mtt y aveces sit and go
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola daisemberg

Pedire que te muevan el hilo a MTTs-Discusiones y Preguntas Generales que alli vas a recibie mas ayuda...

Con respecto a lo que preguntas si tienes el HM lo puedes utilizar en conjunto con el Equilab o Equilator... son dos programas gratuitos que te ofrece Pokerstrategy...

De aqui te los puedes bajar...

http://es.pokerstrategy.com/software/10/ (Equilab)
      http://es.pokerstrategy.com/software/6/ (Equilator)

Lo que tienes que hacer es fijarte por ejemplo en el VPIP o PFR de un jugador y poner ese valor en este programa y te mostrara las combinaciones de manos que esta jugando...

Para analisis mas detallados te recomiendo hacerlo por pocisiones...

Lo mismo con cualquier otra stats...

Pero hay un truquillo en como ajustar el rango, no es exactamente el que te marca el programa... en este video el Gran Samy en el minuto 11 aprox habla sobre esto que te digo http://es.pokerstrategy.com/video/7392

Espero haberte ayudado, aunque sea a empezar a ver el tema...

Pero inmagino te daran mejores opiniones, ya que en MTT los rangos van variando de acuerdo a la etapa en que te encuentres del torneo o el stack efectivo que te resta de acuerdo al nivel de ciegas.

Edit. pasate por aqui que el genio de Karmasoul en una mano evaluada explica como utilizar el Equilab... set en board complicado

Saludos
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola daisemberg !

Bienvenido a PokerStrategy.com. :diamond: La mejor escuela de Poker :diamond:

Un placer tenerte en nuestra comunidad.

Muevo el hilo al lugar adecuado :)

Espero verte a menudo por el foro y te acompañen los éxitos!

Para cualquier duda o consulta ,estaré encantado de poder ayudarte ;)

Un saludo!
      jopelu