Ayuda lectura de manos online!

• daisemberg
      daisemberg
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 6
      Hola a todos, soy nuevo en el foro.. estuve viendo videos y leyendo algunos post la verdad son de muy buena calidad..

Queria preguntarles a ver si pueden ayudarme, si es que ya se hizo o algo parecido algun post o algo en el cual haya un rango de cartas el cual juguen todos los tipos de jugadores.. basicamente mi idea es para tener mas informacion o para que se me haga mas facil, al tener un rango preestablecido, en las notas de los jugadores ir anotando con que cartas juega y demas..

Tengo el holdem manager y estoy empezando a aprender a usarlo, pero esto seria basicamente para facilitarme esa informacion..

Por si no me explique bien, me refiero al la lectura de manos de los rivales..

Cosa de por ejemplo, despues de prestar atencion durante un rato a un jugador, poder escribir en sus notas, jugador fish que desde primeras posiciones generalmente juega tales manos y de tal forma.. y asi sucesivamente pero con una tabla hecha preestablecida ya para facilitar la info..

Espero que me hayan entendido.. saludos a todos desde la Argentina..

PD: Si alguno quiere explicar como utiliza las notas, si tiene formas eficientes y eficacez para escribirlas y demas para poder tener luego informacion de cada jugador seria de mucho aporte para mi..

saludos!
  • 4 respuestas
    • fcnde
      fcnde
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 169
      Que modalidad juegas? es por saber si te puedo ayudar.
    • daisemberg
      daisemberg
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 6
      y siempre practicamente juego torneos mtt y aveces sit and go
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola daisemberg

Pedire que te muevan el hilo a MTTs-Discusiones y Preguntas Generales que alli vas a recibie mas ayuda...