Red Spade y Sunday Million 10----Marcelomattii461

• marcelomattii461
      marcelomattii461
      Bronce
      Registro: 09-30-2010 Artículos: 1.151
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

:D Feedback ------ Feedback Marcelomattii461 10 Aniversario PS

Hola a todos, mi nombre es Marcelo, en el foro Marcelomattii461 y mi idea es poder jugar 2 de los eventos aniversario de pokerstars.

Antes que cualquier cosa, es la primera vez que pido bancaje, así que espero tengan paciencia y por favor, ayuden si me equivoco en algo

El bancaje consiste en jugar el Sunday million aniversario, de buyin 215 usd y el red spade open de 55 usd.

Por mi parte jugare el Sunday storm y el torneo record de 250000 u$s garantizados.

En torneos multimesa, en la totalidad de salas que eh jugado llevo mas de 4500 u$s en positivo.
      En pokerstars esta es mi grafica según pokerprolabs (sharkscope marca que perdi unos 400 usd xD )

:spade: Razones del bancaje:
      El ultimo torneo lindo en el que quede 5º cashoutie todo (1700 usd ) y arranque de nuevo con unos 300 a jugar cash, en donde no obtuve muy buenos resultados ya que no es mi especialidad. Realmente me encantaria jugar esos torneos, ya que lo maximo que jugue alguna vez fue buyin 11 usd, debido a que soy MUY conservador con el bank y en este momento cuento con unos 500 usd.

:spade: Dividire el mismo en 2 partes:

:diamond: Red Spade Open Special Domingo 20 de noviembre

Acciones: 55
      Valor de la acción: 1 u$s
      Minimo a comprar: 5 acciones
      Fecha: Domingo 20 de noviembre
      Limite de depósitos: Domingo 20 de noviembre 12:00 del mediodía ARGENTINA

Reparto: El 35% para el jugador, o sea, yo, el 65% para los bancadores.
      Cabe aclarar que si debo pagar algo del buyin entro también como bancador.
      Ese 65% se reparte en partes según hallan bancado
      EJ: Ganamos 10000 u$s. 3500 u$s para mi, 6500 u$s para bancadores. De los cuales quien halla aportado 5 u$s (9% de la entrada) se llevaria unos 585 u$s.
      Bountys entran en el total del premio!!!

:diamond: Sunday Million Aniversario 10º Domingo 18 de diciembre

Acciones: 215
      Valor de la acción: $1
      Minimo a comprar: 10 acciones
      Fecha: 18 de diciembre
      Limite de depositos: 18 de diciembre 12:00 del mediodia ARGENTINA

Reparto: El 35% para el jugador, o sea, yo, el 65% para los bancadores.
      Cabe aclarar que si debo pagar algo del buyin entro tambien como bancador.
      Ese 65% se reparte en partes según hallan bancado.
      EJ: Ganamos 100000 u$s. 35000 u$s para mi, 65000 u$s para bancadores. De los cuales quien halla aportado 21.5 u$s (10% de la entrada) se llevaria unos 6500 u$s.

El bancaje tiene un precio fijo de 270 u$s.Tratare de recaudar la mayor cantidad de dinero hasta el fin de la fecha.
      Por lo pronto, la primera fecha es este domingo, así que espero llegar a los 55 de la entrada.
      Para el SM10 veremos mas adelante como marcha todo.

El bancaje durara solo por estos dos torneos y espero poder darles y darme una gran alegria. Fe y juego tranquilo es lo que me sobra

Les pido que reserven lo antes posible para ambos eventos y los envios de dinero los hagamos a partir de mañana para el Red Spade Open y del lunes que viene para el Sunday.

Como referencias pueden preguntar a chef, osky a quienes eh bancado y a Francoianna amigo y compañero de partidas caseras y visitar un pequeño blog que hice cuando jugaba en FTP

Desafio steps

Cualquier duda que surga o sugerencia será muy bienvenida y aclarada

Saludos a todos, Marcelomattii461.
  • 9 respuestas
    • Diego479
      Diego479
      Bronce
      Registro: 01-01-2008 Artículos: 1.520
      Creo que tienes que tener los 500 post amigo...
      Así dice en las reglas.
    • rokerto
      rokerto
      Bronce
      Registro: 11-17-2007 Artículos: 648
      Amigo de francoianna? entonces no debes ser bueno, tenes que ser bueno! suerte en el bancaje.
    • KaiAttack
      KaiAttack
      Bronce
      Registro: 03-30-2010 Artículos: 616
      ya has jugado torneos de buy in altos? solo veo que jugas micros.... No creo que podas perdir bancaje para juegos que nunca has jugado.
    • marcelomattii461
      marcelomattii461
      Bronce
      original de Diego479
      Así dice en las reglas.
      Perdon, pero entendi que era una suerte de "tarjeta de seguridad"
      Se quien soy y las cosas estan claras, de no ser posible pedir bancaje espero algun moderador me lo haga saber :)
    • marcelomattii461
      marcelomattii461
      Bronce
      original de KaiAttack
      ya has jugado torneos de buy in altos? solo veo que jugas micros.... No creo que podas perdir bancaje para juegos que nunca has jugado.
      Lo pido por las razones que doy arriba en el post. Estoy seguro de poder desempeñarme bien en estos torneos con niveles de ciegas amplios, ademas de llegar a cobrar en alrededor del 20% de torneos jugados. Soy consciente que existen grandisimos jugadores, pero tambien que la mayoria no lo son y mas en estos super torneos multitudinarios. Cualquier duda estoy por aqui. suerte Kai y espero te interese :)
    • Diego479
      Diego479
      Bronce
      Registro: 01-01-2008 Artículos: 1.520
      original de marcelomattii461
      original de Diego479
      Así dice en las reglas.
      Se quien soy y las cosas estan claras, de no ser posible pedir bancaje espero algun moderador me lo haga saber :)
      Correcto, raro que se les haya pasado por alto, pero mejor para tí, y no tengo ánimos de molestar en tu bancaje.

Por cierto, en ningún momento dije que no supieras quien eres.

Que sigas bien :pokerface:
    • marcelomattii461
      marcelomattii461
      Bronce
      original de Diego479
      original de Diego479
      Así dice en las reglas.
      Correcto, raro que se les haya pasado por alto, pero mejor para tí, y no tengo ánimos de molestar en tu bancaje.

Por cierto, en ningún momento dije que no supieras quien eres.

Que sigas bien :pokerface:
      No problema Canalla :D Saludos!
    • KaiAttack
      KaiAttack
      Bronce
      Registro: 03-30-2010 Artículos: 616
      original de KaiAttack
      Lo pido por las razones que doy arriba en el post. Estoy seguro de poder desempeñarme bien en estos torneos con niveles de ciegas amplios, ademas de llegar a cobrar en alrededor del 20% de torneos jugados. Soy consciente que existen grandisimos jugadores, pero tambien que la mayoria no lo son y mas en estos super torneos multitudinarios. Cualquier duda estoy por aqui. suerte Kai y espero te interese :)
      Buena suerte con el bancaje
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola marcelomattii461

Para solicitar una petición de patrocinio, debes tener un mínimo de 500 posts

El jugador quien cree la Oferta y/o Petición, debe tener al menos 500 posts (A juicio de la parte interesada) en nuestra comunidad.

Reglas del foro de patrocinio

Saludos!
      jopelu