esto me pasa por ser bueno!

• molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.039
      hola amigos, al grano, le preste mi laptop a un amigo casi como 2 meses, se la he pedido porque mi pc esta mal, ahora jugare poker en la laptop, pero me entere que este tipo estuvo haciendo cosas fraudulentas con cuentas de pokerstars pero claro desde su direccion ip, ustedes creen que tendria problemas si uso la misma pc (donde el realizo fraude) para jugar con mi propia direccion ip? es decir, pokerstars identifica la direccion ip, pero tambien identifica si estas cambiando de pc??
  • 14 respuestas
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Cambias el mac address y listo al pollo, es como una PC nueva, y formateandola claro.
    • COVID2
      COVID2
      Bronce
      Registro: 06-19-2007 Artículos: 639
      mejor formateala por eso de las malditas dudas.
    • maschey10mas
      maschey10mas
      Bronce
      Registro: 10-30-2010 Artículos: 647
      Creeria que borrando las cookies ya es suficiente, pero no estoy de todo seguro.
      Saludos.
    • Annihma
      Annihma
      Bronce
      Registro: 12-26-2010 Artículos: 155
      Y como dientres puedes cambiar la MaC Adress?? esa es una dirección física del equipo no?,
      Creo que viene por defecto en la placa de red... Será que cambiando la Placa de Red será posible?

En todo caso, no creo que tengan detectada la Mac Adress.. y con tu IP no tendrías problema supongo.

Eso sí, formatea primero, ya que hasta cabe la posibilidad que este tipo te tenga algunos troyanos instalados
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      hola gente, la verdad q nose q es mac adress, pero formateare mi equipo, pero eso bastara???
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      El Mac Addres es la direccion de la placa de red, por mas que borres cookies y tengas otro ip esa direccion la ven todas las salas de poker, para cambiarla en windows 7 tenes que ir a Equipo > click derecho > propiedades > administrador de dispositivos, buscas la placa de red y propiedades y la cambias donde dice "valor"

Bajate algun soft que genera numeros Mac y lo pones manualmente, te vuelvo a repetir, hagas lo que hagas si la direccion Mac es la misma lo saben.
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      bien snexus, la verdad que si em aeguras que haciedno eso no tendre problemas lo hago, porque a la primera que juegue y me vinculen con el supuesto, ya no hay marcha atras y no tendre cara para reclamar..
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Prueba con un programa llamado Smac, que sirve para cambiar la MAC del PC.

Por otro lado, yo formatería el ordenador. Si tu amigo ha estado haciendo cosas fraudulentas, quién te dice que no te ha colocado un keylogger en tu ordenador.
    • rokerto
      rokerto
      Bronce
      Registro: 11-17-2007 Artículos: 648
      original de molinero001
      hola amigos, al grano, le preste mi laptop a un amigo casi como 2 meses,
      Ja ja ahora, digo yo, a quien se le ocurre prestar una laptop a un tipo por mas amigo que este sea? :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Esas son cosas muy personales como para prestarlas, y si el tipo en lugar de "cosas fraudulentas con cuentas de pokerstars" hubiera hecho otras como tener imagenes o videos de pedofilia y traficar eso por internet y que te caiga la policia despues?
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      original de molinero001
      bien snexus, la verdad que si em aeguras que haciedno eso no tendre problemas lo hago, porque a la primera que juegue y me vinculen con el supuesto, ya no hay marcha atras y no tendre cara para reclamar..
      Formateando + cambiando Mac + IP distinto, es imposible que se den cuenta.
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      rokerto:: ahora me pesa, pero era un amigo de confianza, y ya me habia hecho un favor muy bueno antes y no encontraba otra manera de devolverselo.
      snexus:: gracias por la explicacion tecnica, pero tambien pensare en vender esa lap..

gracias gente!!1
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 1.564
      Solucion 1 : Vende tu portatil y comprate otra ... :facepalm:

Solucion 2 : Vuelvo a la solucion 1 .... :fuuu:

Mas vale prevenir q lamentar ;)

Saludos :fdrink
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Bronce
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      original de molinero001
      hola amigos, al grano, le preste mi laptop a un amigo casi como 2 meses, se la he pedido porque mi pc esta mal, ahora jugare poker en la laptop, pero me entere que este tipo estuvo haciendo cosas fraudulentas con cuentas de pokerstars pero claro desde su direccion ip, ustedes creen que tendria problemas si uso la misma pc (donde el realizo fraude) para jugar con mi propia direccion ip? es decir, pokerstars identifica la direccion ip, pero tambien identifica si estas cambiando de pc??

:)
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      hola emi, jajaja, pues ya no es mi amigo, sobre sus cosas fraudulentas me lo dijo su hermano, se lo pregunte y me dijo que si lo hacia, me incito ha hacerlo pero ni le dije cuanto estaba sacando con eso, es que cuando empiezas mal algo mal terminas...