Bono fin de año

• amra32
      amra32
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 1.975
      Wenas :

Pues eso , me ha llegado un mail que ha salido una promo que los puntos generados desde el 17 de Noviembre hasta el 30 generan un bono para liberar en diciembre , para optar a el solo hay que apuntarse .

Desconozco si esto suele ser asi o es una promocion puntual , pero dado que encima parece que va a haber cacerias de rake en Diciembre ... pues miel sobre hojuelas !!

Saludos y suerte con los naipes :roto2:
  • 15 respuestas
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      Registro: 03-17-2011 Artículos: 1.047
      A mi no me llego, que te mandaron?
    • amra32
      amra32
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 1.975
      Me llego un mail donde me decian que no me perdiera el bonom end year , de todsas formas metete en la WEB de WH , logueate y vete a promociones , alli te viene todo explicado ;)
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      Registro: 03-17-2011 Artículos: 1.047
      Gracias, igual yo estoy con el bono de primer deposito, no creo que se liberen los 2 al mismo tiempo :tongue:

Saludos
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Es un poco lol el bono.. supongamos q consiguen 400usd de rake, necesitarian hacer 60k wh points en diciembre para liberarlos.

JAJA LOOOOOL

Yo voy a lograr liberar 200usd o cosa similar... aunq sea sumando las 3 semanas de rake, con 60usd en cada una, q es cosa sencilla.. dan casi 400usd en diciembre. lo cual no viene nada mal =P
    • Anto731
      Anto731
      Bronce
      Registro: 05-18-2007 Artículos: 735
      original de yomatiyo
      Es un poco lol el bono.. supongamos q consiguen 400usd de rake, necesitarian hacer 60k wh points en diciembre para liberarlos.

JAJA LOOOOOL

Yo voy a lograr liberar 200usd o cosa similar... aunq sea sumando las 3 semanas de rake, con 60usd en cada una, q es cosa sencilla.. dan casi 400usd en diciembre. lo cual no viene nada mal =P
      Yo también, pienso liberar $250 o algo mas (para alcanzar en diciembre el nivel VIP 6 de 37,5 K WHP), que sumados a los $180 de las cacerías de rake te da $430 extras de rakeback lo cual me parece mas que bueno. Además cuando finalice Diciembre voy a canjear el Bono de $1,5K.

P/D: Cual es tu Nick Yomayito? Para Saber si nos cruzamos en las mesas. Yo soy AntoWHL y estoy siempre en NL50/NL100 FR $/€/₤.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de Anto731
      original de yomatiyo

JAJA LOOOOOL

Yo también, pienso liberar $250 o algo mas (para alcanzar en diciembre el nivel VIP 6 de 37,5 K WHP), que sumados a los $180 de las cacerías de rake te da $430 extras de rakeback lo cual me parece mas que bueno. Además cuando finalice Diciembre voy a canjear el Bono de $1,5K.

P/D: Cual es tu Nick Yomayito? Para Saber si nos cruzamos en las mesas. Yo soy AntoWHL y estoy siempre en NL50/NL100 FR $/€/₤.
      Planeo exactamente lo mismo para fin de dicimebre =) aprox 2k para retirar, y me voy de esta sala.

Yo juego NL25 y antes jugaba 50, pero SH, asiq nunca nos hemos cruzado =P

De todas formas, jugando NL50/100, no se por q no intentas liberar aunq sea 400usd o mas, deberias lograrlo sin mucho esfuerzo!
    • Anto731
      Anto731
      Bronce
      No soy un rakeback player. No juego mas de 12 mesas y me cuesta mucho hacer sesiones de mas de 2 o 3 horas, y como también trabajo solo hago una sesión por día y no juego tampoco todos los días. Haré una 30K manos máximo por mes. Ademas en FR se hacen mucho menos puntos.

En cuanto a irme de la sala no creo, Si lo haría a lo mejor para aprovechar otro bono de Bienvenida en otra sala de la red ipoker. Pero igualmente el rackeback en WHL es bueno y siempre hay alguna promoción extra y Strategy saca alguna otra.

Otra cosa es que WHL hace varios años que está en el mercado y es una casa de apuestas muy conocida en Inglaterra. Y después de lo que me pasó con FTP prefiero jugar en casas conocidas y con respaldo.

Además me está tratando muy bien, me acostumbré perfectamente al soft y el nivel de media es mucho mas flojo de lo que es Stars e incluso de lo que era FTP.
    • tiraxines
      tiraxines
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 660
      original de yomatiyo
      Pues sí es muy lol liberarlo todo sí xD

Pero bueno, mis cálculos son para jugadores de sits equivale a un 20%

para los que jugamos cash equivale a poco más del 15%
    • tiraxines
      tiraxines
      Bronce
      original de Anto731
      No juego mas de 12 mesas

Cómo lo hacéis? Yo no puedo más de 9 SH :/

Infinidad de veces no me salta la mesa y al tenerlas sobrepuestas no puedo saber cuanto me toca y sitout al canto (cuando pasa con premiums Doooooooooloooooooooorrrrrrrrrr)

Usáis algún software de apoyo o qué?
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Yo con el betpot puedo jugar 12 mesas SH. Aunq actualmente prefiero jugar 9 para concentrarme mas en los jugadores.. aqun por ser nl20/25.. creo q es mas rentable jugar 12 porq no es necesario adaptar tanto, porq son algo retardeds =P

Yo me voy a fin de año a stars.. porq pienso hacer un par (o 3) SN el año q viene.. y en esta sala hacer mucho rakeback es dificil.. porq de mañana (Argentina) ni trafico hay. Y tambien quiero la seguridad de stars por otro lado.. aunq el nivel sea algo superior.
    • tiraxines
      tiraxines
      Bronce
      Bueno voy a ver si lo hago funcionar el betpot este jeej
    • Anto731
      Anto731
      Bronce
      original de tiraxines
      original de Anto731
      No juego mas de 12 mesas

Cómo lo hacéis? Yo no puedo más de 9 SH :/

Infinidad de veces no me salta la mesa y al tenerlas sobrepuestas no puedo saber cuanto me toca y sitout al canto (cuando pasa con premiums Doooooooooloooooooooorrrrrrrrrr)

Usáis algún software de apoyo o qué?
      Yo no uso software pero com tengo un monitor de 21,5´ no necesito superponer mesas para jugar en 12.

Aparte juego FR que es mucho mas relajado.
    • alvaroplayer
      alvaroplayer
      Bronce
      Registro: 01-18-2011 Artículos: 487
      Me he inscrito en la web de WH pero no sé como puedo ir mirando el bono que me corresponde. Sabeís como se hace o hay que esperar a que acabe el mes para tener una idea de lo que hemos acumulado??
    • tiraxines
      tiraxines
      Bronce
      http://poker.williamhill.com/promotions/end-of-year-bonus/bonus-promotion/

sólo tienes que logearte en la página y abajo del todo sale lo que lleves hasta ahora
    • tiraxines
      tiraxines
      Bronce
      Por cierto, lo he preguntado a la ayuda on line y confirmo que NO SE PUEDEN LIBERAR LOS DOS BONOS A LA VEZ (el de 1º ingreso y el de fin de año)