Sensaciones de Poker770

• joselitosaez
      joselitosaez
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 311
      Buenas, abro este post para conocer a algunos jugadores que jugueis habitualmente en esta sala, y me gustaria saber vuestra opinion sobre como ser ganador... llevo 15 dias desde que recibi el bono de 50$ y la verdad que no me muevo mucho de ahi, sigo el ABC Poker de sammy todo lo que puedo, intento no salirme de las indicaciones, pero no se... a veces la suerte me sonrie y otras no, ahora mismo estoy en 54$ y ya llevo 10 dias y asi dandole una horita cada dia pero nada, veo que la gente es muy nit, y cuando me meto en algun lio, o tengo suerte de encontrarme AA vs algo gordo tambien, o no me suelen entrar al trapo tanta gente como las he sufrido en otras salas como Pokerstars, algun truquito de ayuda?? o me sigo ciñiendo al plan que con paciencia me llegara la recompensa? Gracias!!
  • 20 respuestas
    • WALTERAGUILERA
      WALTERAGUILERA
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 107
      ola amigo, la verdad que es asi, ytambien se jugar alli y en WI.HI. y es muy parecido, son muy nit. Es dificil subir, yo e intentado ser mas loose pero la da que las ciegas que robas no compensan, pero bueno es algo.
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      original de WALTERAGUILERA
      ola amigo, la verdad que es asi, ytambien se jugar alli y en WI.HI. y es muy parecido, son muy nit. Es dificil subir, yo e intentado ser mas loose pero la da que las ciegas que robas no compensan, pero bueno es algo.
      William Hill y Poker770 son Ipoker, es lo mismo, los jugadores que te encuentras en un lado te los encuentras en otro ?(

Con respecto a lod e que te comes badbeats, y demás. Es normal, y si sólo llevas 15 días, no te preocupes, poco a poco irás mejorando tu juego e irás adaptándote a tus rivales y sabiendo cómo jugarles.
    • joselitosaez
      joselitosaez
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 311
      Bueno de las badbeats no me quejo, no soy novato en esto y no voy de que la cosa esa rigged y na mas, era tan solo para ver si alguien que fuera ganador en esta sala, si habia tenido que acomodar el ABC Poker un poco a algo mas loose para poder convertirse en ganador en esta sala con gente bastante nit, ademas tambien me pasa, que el abanico de cantidad de dinero de entrada, es amplio, y te enfrentas a gente con 25BB o incluso hasta 125BB de entrada, y tienes que acomodar tu juego a ellos ya que no todos entran con 100BB como lo hago yo, ni siquiera un middle stack. Gracias
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de joselitosaez
      Bueno de las badbeats no me quejo, no soy novato en esto y no voy de que la cosa esa rigged y na mas, era tan solo para ver si alguien que fuera ganador en esta sala, si habia tenido que acomodar el ABC Poker un poco a algo mas loose para poder convertirse en ganador en esta sala con gente bastante nit..
      Sacándolos de contexto. Te sugiero jugar SH: eso los descoloca y les obliga a meterse en un terreno pantanoso, con lo cual sacan al fish que llevan dentro. Eso sí, tendrás que adaptarte un poco tú también. De esta forma es muy fácil ganar a muchas BB/100 en NL2 y juegas muchas más manos, con lo que generas más rake :s_evil:

Otra solución para liberar el bono es jugar DoN's de $1. Con eso no ganarás nada, ya que con un 20% de rake no hay quien pueda, pero tampoco perderás casi nada (e incluso ganarás algo si liberas parte del bono de primer depósito-, y liberarás el bono a la velocidad de la luz.
    • KarLiLE
      KarLiLE
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 38
      Hola.
      Yo recomiendo SH, juego en IPOKER NL2,NL4 siendo TAG casi nit se puede ganar. Hay fishes que pagan con cualquier cosa y algunos superagresivos con lo que si tienes buenas manos ellos meteran el dinero al bote.

Tener paciencia, que de vez en cuando nos ganaran.
    • GrooveSolo
      GrooveSolo
      Bronce
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 1.093
      A cuantas mesas SH jugais?? Pq la sala no ayuda muxo a multitablear...
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.638
      Que ipoker esté poblada de bots tampoco ayuda...
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      original de GrooveSolo
      A cuantas mesas SH jugais?? Pq la sala no ayuda muxo a multitablear...
      Yo juego DoNs SH y juego 6. No por lo que tardo en pensar, es que apenas se me sube la mesa cuando tengo acción y pierdo la mitad de las manos como juegue a más.
    • decalo81
      decalo81
      Bronce
      Registro: 11-05-2011 Artículos: 12
      yo juego NL2 en esta sala y lo unico que consigo es rakear....

juego a 16 mesas, pero mas o menos salgo even.... algunos dias como ayer me hacen 2 escaleras seguidas en el river (pagando sin odds).... mas algun KK vs AA y cierro en -4 cajas

otros dias pues al reves

pero que si que son muy nits, las barbaridades de otras salas en este nivel, en esta no se ven

saludosssssss
    • kuthulhu
      kuthulhu
      Bronce
      Registro: 06-05-2011 Artículos: 1.566
      No se veen, pos yo por el mismo nivel nl2 pillo cada fish que flipas van AI con basura (96o, 54s, ..... varias por el estilo....) pero si que hay algun nit que otro....
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.655
      Llevo algo asi como 20 dias jugando aca y tambien al principio me sorprendi de lo mismo, la cantidad de nits que hay y la cantidad de 13/11 o 11/9 que hay en NL2 8o pero ultimamente me encuentro en cada sesion con una ballena de 90 VPIP.
      Es muy frustrante la cantidad de veces que gane las ciegas con AA o KK porque nadie entraba a la mano, por eso tambien meto algunas SH ahora si no me vuelvo loco.

No es dificil ganar ya vas a ver subir la grafica si seguis asi..yo en los primeros dias tuve unos swings importantes entre bad beats y tilt por los badbeats casi pierdo todo, despues gane mucho iba runneando como a 30 bb/100 y pense que me comia NL2 en 10k hands :D pero tuve otro swing y ahora estoy volviendo a subir.

Paciencia, y agrega a amigos a las ballenas que veas y despues buscalos, que parece que tuvieran un bank interminable.
    • LapizPasta
      LapizPasta
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 1.927
      Te recomiendo mucho jugar los DoNs

Es muy facil

Pero no los de 1 dolar, porque por lo menos a mi me matan a bad beats xD
      en los de 2 voy bien.

eso :roto2:
    • mjdesc
      mjdesc
      Bronce
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 412
      Yo la verdad que no se para donde apuntar. Empecé en julio por la ayuda de PS pero jugaba muy poquito, arranqué el 1° de Septiembre a jugar 2 horas y media por noche y me estaba yendo fantástico, llegué de los $ 50 originales a $ 205, cambié puntos el 2 de Noviembre para recibir un bono de $ 25 y desde el día 3 que no paro de perder, estoy en $ 77 y recién ayer no salí perdedor después de no se cuántos días. Juego igual que antes pero salen cosas inverosímiles, probé un poco más looser, y tampoco dio resultado. Si vuelve FT no me hago problema porque volveré ahí.

Saludos.
    • FIQUITO
      FIQUITO
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 10
      donde encuentro los DoNs??
    • LapizPasta
      LapizPasta
      Bronce
      original de FIQUITO
      Pestaña de Sit and Go

All the sit and go,

y ahi estan.

Yo juego los Turbo 2 usd Double Up
    • kuthulhu
      kuthulhu
      Bronce
      Registro: 06-05-2011 Artículos: 1.566
      me parece que las siglas Don son de doble o nada, asi pues me parece que tocara sit and go
    • GrooveSolo
      GrooveSolo
      Bronce
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 1.093
      original de LapizPasta
      original de FIQUITO
      Pestaña de Sit and Go

All the sit and go,

y ahi estan.

Yo juego los Turbo 2 usd Double Up
      de 6 max o FR?? yo toy jugando 6 max y la varianza me mata, pero los fr son hiper mega nits hasta que las ciegas estan insoportables y ahi vuelve la varianza
    • LapizPasta
      LapizPasta
      Bronce
      yo juego de 6, mas rapido xD
    • dhernandez27
      dhernandez27
      Bronce
      Registro: 05-03-2010 Artículos: 35
      DONs la verdad se tiene que tener un muy buen ritmo de ganancia porque si no no justifica la inversion. por ejemplo con tu bank de 54 no te dejan entrar a dons de mas de un dolar...inviertes 1.20 para ganar 0.80...hay que ganar yo diria un 60% de las veces o no renta
    • 1
    • 2