Porque no pasa lo que decís ??

• Borjinha10
      Borjinha10
      Bronce
      Registro: 06-11-2010 Artículos: 390
      Hola buenas tardes a todos !! escribo este post para ver porque cuanto mas tigth juego en fixed en 0,2/0,4 cents en cake poker mas baja mi stack..
      He conseguido subir los 10 dolares iniciales a 53, pero llevo 3 días jugando según los artículos q hay en estrategia y no me terminan de funcionar..
      he bajado de un 35 % de media en manos jugadas a un 23% y en estos tres días he perdido cerca de 5 dolares, mi peor racha en 3 meses.
      Ya se q parece ridículo, pero yo solo juego 1 mesa, a veces 2, y no todos los días q juego, y en un limite tan pequeño entenderéis mis dudas.. Muchas gracias de antemano, me estáis enseñando muchas cosas y es de agradecer !!
  • 33 respuestas
    • Borjinha10
      Borjinha10
      Bronce
      por cierto os dejo un dato q os puede interesar.. 16.000 manos en 3 meses mas o menos en limit.
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      juegate unos un torneo de 40+4 ;)
    • Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 2.111
      original de Drizztfowl
      juegate unos un torneo de 40+4 ;)
      +1 :D
    • Borjinha10
      Borjinha10
      Bronce
      asi me dejais iwal q estaba..
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Vaya retrasados. Vaya respuestas que dais ¬¬

Hola Borjinha10. Tu mala racha se puede deber a muchas cosas diferentes.

En primer lugar es posible que estés teniendo una mala racha, y que simplemente hay días en los que es imposible ganar. Mala suerte, varianza. Pero eso seguramente no es así.
      En estos niveles debería de ser relativamente sencillo ganar, o al menos no perder.

La otra causa y que seguramente es donde debes de revisar, es en que estés jugando bien esas manos que dices que ahora juegas. Está muy bien que hayas reducido el número de manos pf que juegas ya que es mucho más sencillo jugar postflop y nos metemos en menos lios que nos cuestan dinero luego.
      Ahora céntrate en estar seguro de como jugar esas manos en las diferentes situaciones que se te presentan.

Te recomiendo que postees manos en el foro de evaluación de manos, que estudies o repases los artículos de estrategia básicos y bronce, y que trates de asistir a los entrenamientos que se ofrecen en esta escuela.

Espero que te sirva. No hay una fórmula mágica que te haga ganador en el poker. Todo viene a causa de esfuerzo, estudio y dedicación. Y si no pues a jugar a la ruleta ;)

Suerte.
    • Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      Es un poco de coña :D

Primero ¿qué juegas? en mesas de 6(SH) o de 9-10(FR) jugadores? Si es en FR las tablas que dice pokerstrategy están bien para empezar, la ORC creo que se llama, son tight y no hacen que te metas en problemas.

Si es en SH pues también son tight pero siempre hacen que entres con una mano fuerte, claro al jugar 6 pues las situaciones son más marginales, hay más manos en juego y las decisiones son más difíciles.

Es posible que estés pasando una mala racha y te estén ligando más últimamente o es posible que no estés ligando tú. De todas formas si de 10$ has llegado a 53 no te preocupes demasiado juega igual que antes e intenta revisar las manos que pierdas y ver en qué te has equivocado. Postea las manos en las que tengas dudas en el foro de evaluación y verás como mejoras bastante y aclaras las cosas.

Un saludo.:D
    • Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      joe que me has pillao la mano :D
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      A ver, no lo tomes a mal pero es el mejor consejo que te puedo dar siendo sincero, si te lo juegas todo a una puede pasar dos cosas; que te quedes sin bank y te quites de quebraderos de cabeza, xq para el volumen de mano que juegas no te merece la pena. La opcipn esque obtengas premio, todo guay.

Ahora bien, si quieres de hacer esto algo serio esto es lo que tienes que hacer;

-Jugar 0,05/0,01
      - Jugar en un primer lugar min4 mesas, intentan ampliar a 6.
      -cambiar la forma de pensar; comprende mejor el juego, puedo darte mil y unas razones xq decirte que sigas jugando tag pero la cmprenderas mejor si sacas esa conclusion tu mismo.

En cuanto a lo de perder, he tenido achas de -3000$ y he llegado a perder -1000$ en una noche, y ya son varias... Lo que tu has perdido y no digo en terminos absolutos sino relativos en cuano al nivel que juegas es una caricia para muchos de los que llevamos tiempo en esto. Que se te quede algo grabado, no es un camino de rosa y te va a tocar aguantar rachas peores que esa.

Si despues de todo lo qie te he puesto no sacas nada en claro, el mejor cnsejo que piedo darte es el primer nombrado; juegate un torneo de 44$ y retira si tienes ganan
      cias, te ahorraras muchas cosas.

P.d uy de miiiiiiii ahora imagina q todo esto te lo digo mientras tamos en el aofa de mi casa con unas cervezas y fumando una pipa de agua ;)
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de Drizztfowl
      A ver, no lo tomes a mal pero es el mejor consejo que te puedo dar siendo sincero, si te lo juegas todo a una puede pasar dos cosas; que te quedes sin bank y te quites de quebraderos de cabeza, xq para el volumen de mano que juegas no te merece la pena. La opcipn esque obtengas premio, todo guay.

Ahora bien, si quieres de hacer esto algo serio esto es lo que tienes que hacer;

-Jugar 0,05/0,01
      -cambiar la forma de pensar; comprende mejor el juego, puedo darte mil y unas razones xq decirte que sigas jugando tag pero la cmprenderas mejor si sacas esa conclusion tu mismo.

En cuanto a lo de perder, he tenido achas de -3000$ y he llegado a perder -1000$ en una noche, y ya son varias... Lo que tu has perdido y no digo en terminos absolutos sino relativos en cuano al nivel que juegas es una caricia para muchos de los que llevamos tiempo en esto. Que se te quede algo grabado, no es un camino de rosa y te va a tocar aguantar rachas peores que esa.

Si despues de todo lo qie te he puesto no sacas nada en claro, el mejor cnsejo que piedo darte es el primer nombrado; juegate un torneo de 44$ y retira si tienes ganancias, te ahorraras muchas cosas.
      Parece mentira que hayas llegado a ser alguien de aquí con relativa importancia. Básicamente no le importas una mierda. Intenta mejorar. Así no ayudas fish :facepalm:
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      wtf que mierda de consejo.

Drizz pilla todo el bank y juegate un EPT, si busteas no pasa nada...
    • Mijael166
      Mijael166
      Bronce
      Registro: 07-30-2010 Artículos: 3.035
      original de Drizztfowl

-Jugar 0,05/0,01

Si despues de todo lo qie te he puesto no sacas nada en claro, el mejor cnsejo que piedo darte es el primer nombrado; juegate un torneo de 44$ y retira si tienes ganan
      cias, te ahorraras muchas cosas.

P.d uy de miiiiiiii ahora imagina q todo esto te lo digo mientras tamos en el aofa de mi casa con unas cervezas y fumando una pipa de agua ;)
      Jajajaja que consejos que das!! xD hasta me dieron ganas de jugarme el misero bank que tengo en un torneo =$
    • MichaelOcean
      MichaelOcean
      Bronce
      Registro: 07-17-2011 Artículos: 157
      mira videos de entrenamientos de fixed.. compara tu estrategia con la de ellos y encontraras algunos fallos aunq puede ser apenas un down si es la primera vez que lo tienes puede desconcertarte.. pero veras que a la larga el buen jugador siempre gana y el EV no influe tanto
    • Borjinha10
      Borjinha10
      Bronce
      Primero muchas gracias a todos !! sois muy majetes incluso el q quiere q me lo juegue todo a una baza, x eso de la pipa :D jejej es broma
      Lo que creo q me pasa, a parte de llevar muy poco en esto y de ''comprender'' no mucho algunas circunstancias del juego, tipo ev o pot odds y cosas así q tengo q estudiar todavía, esq ultimamente restrinjo mi rango de manos, ya os he dicho q me muevo en torno al 25% de las manos, cuando juego las manos premium o manos fuertes (siempre como dice la tabla http://resources.pokerstrategy.com/Editorial/es/Data/ps_fl_bronze_fullringtraducci%C3%B3n_es.pdf) suelen pasar 2 cosas:
      1ª o no ve nadie o juego contra 1, lo que hace q en el flop o turn se acabe la mano, con lo q gano un pot pequeño.
      2ª se mete hasta el programador de cake poker en la mano y termino teniendo q tirarme de la mano al haber de todo en el board.
      No os imaginais la de veces q he pagado con ases por orgullo y he sido superado con manos del tipo 73o ó 103o.. cosas así, me da la sensación q o pillo las nuts o alguien va aguantar carros y carretas en todas las calles hasta pinchar su jugada, por eso no se si es mas rentable en este nivel de 0.2/0.4c ser un poco mas lose, ya se q a la larga la gente q juega asi pierde, pero parece q en cada mano hay alguien q te va a reventar tu jugada..
      por cierto juego full ring, cash en cake poker y perdon si se me escapan detalles q deveria añadir aqui. Muchas gracias de nuevo a todos !!
    • Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      original de Borjinha10
      se mete hasta el programador de cake poker en la mano y termino teniendo q tirarme de la mano al haber de todo en el board.
      Que bueno :D :D
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      Registro: 07-20-2011 Artículos: 909
      a mi tambien me paso asi, tu juego antes de las tablas seguramente era mas loose, entrabas a muchas manos viendo y con pocas subidas por lo que las perdidas y ganancias no eran tan grandes, yo hacia eso y me fue bien pero en niveles mas altos podes tener muchos problemas jugando asi, cuando empezas con las tablas vas a jugar menos manos pero esas manos seran manos fuertes, si dominas el juego en el flop ganaras mucho mas a largo plazo en comparacion a como jugabas antes.
    • MichaelOcean
      MichaelOcean
      Bronce
      Registro: 07-17-2011 Artículos: 157
      original de Borjinha10
      Primero muchas gracias a todos !! sois muy majetes incluso el q quiere q me lo juegue todo a una baza, x eso de la pipa :D jejej es broma
      Lo que creo q me pasa, a parte de llevar muy poco en esto y de ''comprender'' no mucho algunas circunstancias del juego, tipo ev o pot odds y cosas así q tengo q estudiar todavía, esq ultimamente restrinjo mi rango de manos, ya os he dicho q me muevo en torno al 25% de las manos, cuando juego las manos premium o manos fuertes (siempre como dice la tabla http://resources.pokerstrategy.com/Editorial/es/Data/ps_fl_bronze_fullringtraducci%C3%B3n_es.pdf) suelen pasar 2 cosas:
      1ª o no ve nadie o juego contra 1, lo que hace q en el flop o turn se acabe la mano, con lo q gano un pot pequeño.
      2ª se mete hasta el programador de cake poker en la mano y termino teniendo q tirarme de la mano al haber de todo en el board.
      No os imaginais la de veces q he pagado con ases por orgullo y he sido superado con manos del tipo 73o ó 103o.. cosas así, me da la sensación q o pillo las nuts o alguien va aguantar carros y carretas en todas las calles hasta pinchar su jugada, por eso no se si es mas rentable en este nivel de 0.2/0.4c ser un poco mas lose, ya se q a la larga la gente q juega asi pierde, pero parece q en cada mano hay alguien q te va a reventar tu jugada..
      por cierto juego full ring, cash en cake poker y perdon si se me escapan detalles q deveria añadir aqui. Muchas gracias de nuevo a todos !!
      creo que tengo la solucion..
      como juegas en una sala con muchos fishers y en ese limite te diria que el 90% es fish.. cuando subes tu apuesta no es alta ya que juegas fixed limit te propongo que esudies BSS FR y entre en texas holdem nl2 hay varios videos que puedes ver. ay te respetaran mas las apuestas y te pagaron muchas veces cn solamente TP
    • Borjinha10
      Borjinha10
      Bronce
      creo que tengo la solucion..
      como juegas en una sala con muchos fishers y en ese limite te diria que el 90% es fish.. cuando subes tu apuesta no es alta ya que juegas fixed limit te propongo que esudies BSS FR y entre en texas holdem nl2 hay varios videos que puedes ver. ay te respetaran mas las apuestas y te pagaron muchas veces cn solamente TP[/quote]no se que es BBS FR ni tampoco q quieres decir con ''entre en texas holdem nl2'' muchas gracias !! y perdon x mi ignorancia..
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      porque no pasas por el grupo de aprendizaje?
    • Borjinha10
      Borjinha10
      Bronce
      donde lo puedo encontrar?? así dejo de daros el coñazo :D
    • 1
    • 2